Avenida O

Mansión en Bahía Ballena destaca en sección de bienes raíces de The New York Times

Las vistas que ofrece al Océano Pacífico son dignas de robar suspiros. Al mismo tiempo, la naturaleza que la rodea,…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 4 minutos
Mansión en Bahía Ballena destaca en sección de bienes raíces de The New York Times
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vistas que ofrece al Océano Pacífico son dignas de robar suspiros. Al mismo tiempo, la naturaleza que la rodea, brinda una sensación, al habitante, de tener la naturaleza en la palma de la mano mientras disfruta de los lujosos detalles con que fue construida.

Esas pueden ser algunas de las razones por la cual la sección de Bienes Raíces del prestigioso rotativo estadounidense The New York Times destacó “Villa La Luna”, una hermosa mansión ubicada en las montañas de Bahía Ballena, en Osa de Puntarenas.

El agente de Bluezone Realty International -empresa a cargo del listado-, Ben Rutherford, explicó en entrevista con El Observador, que la propiedad cuyo valor está tasado en $1,1 millones, cuenta con una atención a los detalles que prevalece a lo largo de la construcción.

“La piscina cuenta con piedra tallada a mano que fue importada desde Bali. Un detalle más de los que hacen esta propiedad tan única. Lo que más me atrae de esta propiedad es la facilidad para tenerlo todo.

“Las vistas de la costa cambian con el subir y bajar de las mareas, a medida que las tonalidades del atardecer crean unos potentes contrastes con el entorno montañoso”, agregó el representante.

Vista exclusiva

Rutherford agregó que la propiedad, de 2.689 metros cuadrados, fue construida en el 2016 y su levantamiento duró ocho meses. La misma fue diseñada y dirigida por su primer dueño, quien la vendió un año después para iniciar otros proyectos de vivienda.

La vivienda, de una planta, cuenta con una piscina de borde infinito con vistas al Pacífico. Está construida con acero y concreto y cuenta con muebles hechos de cedro español. En la cocina cuenta con un desayunador de cuarzo puro.

Las tres habitaciones cuentan con pisos de teca y tienen balcones con vista al mar. Aún más impresionante, destacó Rutherford, es la vista exclusiva que tienen de la “Cola de Ballena”, el famoso tómbolo de arena que asemeja el apéndice de un cetáceo

De hecho, la misma puede ser disfrutada desde la ducha del baño del cuarto principal, el cual puede ser abierto al exterior.

A la venta

El agente añadió que la propiedad se ubica a 10 minutos, en vehículo, del centro de Dominical y a unos 20 de Uvita, el sector más comercial de esta comunidad.

Rutherford explicó que la casa ha estado a la venta desde noviembre del 2019 y, a pesar del cierre de fronteras y restricciones, han recibido varias ofertas, sin embargo, la pandemia ha complicado un poco la venta final.

No obstante, se muestra seguro de que la propiedad no estará por mucho tiempo en el mercado.

“Con la apertura de las fronteras hemos notado un incremento en el interés de los compradores, especialmente en la zona Sur del país. Los compradores están empezando a descubrir lo que hemos sabido desde hace mucho tiempo.

“Aquí se puede tener privacidad, vistas encantadoras y tener acabados de lujo mientras se está rodeado por la naturaleza”, sentenció.

Temas: