• Deportes

Fútbol americano: Tom Brady firma con los Tampa Bay Buccaneers

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Miami). A sus 42 años, el mariscal de campo Tom Brady, poseedor de un récord de seis títulos de Super Bowl, anunció el viernes que continuará su carrera en los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Considerado el mejor jugador en su puesto de la historia, Brady había anunciado el martes que abandonaba los New England Patriots después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick.

OBSERVE MÁS: Tom Brady anuncia su partida de los New England Patriots

“Emocionado, humilde y hambriento”, se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.

“Estoy comenzando un nuevo viaje en el football (americano) y estoy agradecido a los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los Buccanners, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.

View this post on Instagram

Welcome to Tampa Bay, @tombrady. 😏

A post shared by Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) on

Según varios medios estadounidenses, el acuerdo le reportará a Brady unos 30 millones de dólares por temporada, lo que significaría una cifra récord para un agente libre, batiendo la marca de 28 millones de dólares anuales de Kirk Cousins.

“Si hay algo que he aprendido sobre football (americano), es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior a ese. Te ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día”, dijo Brady, tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

“Siempre he creído que lo que está bien hecho es mejor que lo que está bien dicho, así que no voy a decir mucho más (…) Solo voy a ponerme a trabajar”, concluyó la estrella, que el próximo agosto cumple 43 años.

Los Buccaneers, propiedad del dueño del Manchester United (equipo inglés de fútbol), Malcolm Glazer, no han conseguido alcanzar los play-off de la NFL desde 2007 y únicamente han ganado un campeonato en su historia (2002).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Harley-Davidson también anuncia su salida del país

La emblemática marca de motocicletas estadounidense Harley-Davidson también anunció esta semana el cierre de su tienda a...

¿Sabe si su celular es robado o está homologado por la Sutel? Averígüelo aquí

Problemas en el servicio de telefonía celular e internet móvil como la caída constante de llamadas, la...

Costa Rica reafirmó compromiso con la protección y acogida de inmigrantes

Con la participación de viceministros México, Canadá, Belice y Republica Dominicana, Costa Rica celebró de forma virtual la XXV Conferencia...

Joe Biden pedirá los estadounidenses que usen mascarilla durante 100 días

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que pedirá a los estadounidenses que usen mascarillas durante sus...

Hospital México hace llamado a personas con sangre tipo O positivo

El Hospital México hizo un llamado a la población, este viernes, ya que requiere con urgencia reabastecer...

Nicaragua intenta rescatar a mineros artesanales atrapados por derrumbe

(Managua). Bomberos, con el apoyo de la policía y el ejército, intentaban este sábado rescatar a un número aún...

Recomendadas

Con financiamiento sin cobro de intereses, banca atrae a clientes para pago de marchamo

Financiamiento del pago del derecho de circulación a varios...

“Por una aguja mal colocada terminé con un pulmón perforado”: denuncia vecina de Belén

Tania Rodríguez nunca pensó que un masaje terapéutico para...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Dec 05 2020 16:00:57 GMT-0600 (Central Standard Time)