• Deportes

Fútbol femenino: Herediano se encamina al título frente a su rival más incómodo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl Herediano se encamina a conquistar su primer título en el fútbol femenino. El primer gran paso lo puede dar este viernes por la noche frente al equipo de Sporting, uno de sus rivales más complicados en el presente torneo.

En los tres enfrentamientos, las josefinas van parejas contra las heredianas, ya que cada uno ha ganado un partido y otro concluyó con empate. De hecho, el único triunfo de Sporting en la presente fase final fue precisamente ante las rojiamarillas.

Esta situación hace que las jugadoras florenses no se confíen de cara al duelo que las puede dejar prácticamente con el campeonato en la bolsa.

“La balanza se inclina en nuestro favor, pero sin pensar en eso queremos ganar los dos partidos que nos restan. Lo más bonito es que no dependemos de nadie, hemos mejorado muchas cosas”, dijo la capitana del “Team”, Carol Sánchez.

La defensora reconoció que el duelo anterior con Sporting no fue el mejor partido que pudo hacer el equipo, pero esta vez están afinando detalles para hacer las cosas mucho mejor.

Sánchez dice que a pesar de lo difícil que han sido sus rivales y de sus virtudes, las conocen bien, conocen cómo trabaja su nuevo entrenador, Randall Chacón, y cree que pueden sacar la tarea.

OBSERVE MÁS: Herediano golea y da contundente paso hacia el título del fútbol femenino

Posibilidades para los demás

Por su parte, Sporting no está eliminado pero sus posibilidades de campeonizar son remotas. Las josefinas tienen que ganaar sus dos encuentros y esperar una combinación de resultados para quedar primeras del grupo.

Complicada es la situación de Alajuelense y Saprissa, que podrían servirle el título en bandeja al Herediano si empatan su juego, que será el próximo lunes.

Uno de los dos debe sellar el triunfo, y en este caso, serían las moradas que tendrían la mayor oportunidad si triunfan, ya que dependerán de ellas mismas pues el próximo duelo será justamente ante el Herediano.

En la cuadrangular B, Municipal Pococí está a la espera de un milagro para no ser el equipo que descienda a la segunda categoría. Esta es la jornada.


Traducir artículo

Últimas Noticias

La joven venezolana que en 3 meses pasó de vender frutas a dirigir una orquesta en París

Miles de jóvenes han dejado Venezuela los últimos años para huir de la crisis y perseguir sus sueños en...

Transportistas especiales protestan contra titular del MOPT

Un grupo de transportistas especiales protesta ante la falta de respuesta del jerarca del MOPT a recibirlos. Ellos exigen que...

Alertas por covid-19 se incrementaron en seis cantones

Los cantones de Cañas, Carrillo y Nicoya en la provincia de Guanacaste, Siquirres en la provincia de Limón, y Alajuelita...

Contraloría autoriza licitación directa para cobro electrónico en transporte

El plan para implementar el cobro electrónico en el transporte público podría tener avances luego de varios...

Árbol de Navidad del Hospital de Niños se llenará de luz mediante transmisión virtual

La tradición de iluminar el árbol de navidad del Hospital Nacional de Niños será este jueves a partir de...

AstraZeneca, desarrolladora de vacuna contra covid-19, inaugura nueva sede en Costa Rica

La empresa biofarmacéutica mundial AstraZeneca inauguró este miércoles una nueva sede ubicada en Roble Corporate Center, Escazú, en la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Dec 02 2020 16:34:15 GMT-0600 (Central Standard Time)