• Deportes

Fútbol femenino: Herediano se encamina al título frente a su rival más incómodo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl Herediano se encamina a conquistar su primer título en el fútbol femenino. El primer gran paso lo puede dar este viernes por la noche frente al equipo de Sporting, uno de sus rivales más complicados en el presente torneo.

En los tres enfrentamientos, las josefinas van parejas contra las heredianas, ya que cada uno ha ganado un partido y otro concluyó con empate. De hecho, el único triunfo de Sporting en la presente fase final fue precisamente ante las rojiamarillas.

Esta situación hace que las jugadoras florenses no se confíen de cara al duelo que las puede dejar prácticamente con el campeonato en la bolsa.

“La balanza se inclina en nuestro favor, pero sin pensar en eso queremos ganar los dos partidos que nos restan. Lo más bonito es que no dependemos de nadie, hemos mejorado muchas cosas”, dijo la capitana del “Team”, Carol Sánchez.

La defensora reconoció que el duelo anterior con Sporting no fue el mejor partido que pudo hacer el equipo, pero esta vez están afinando detalles para hacer las cosas mucho mejor.

Sánchez dice que a pesar de lo difícil que han sido sus rivales y de sus virtudes, las conocen bien, conocen cómo trabaja su nuevo entrenador, Randall Chacón, y cree que pueden sacar la tarea.

OBSERVE MÁS: Herediano golea y da contundente paso hacia el título del fútbol femenino

Posibilidades para los demás

Por su parte, Sporting no está eliminado pero sus posibilidades de campeonizar son remotas. Las josefinas tienen que ganaar sus dos encuentros y esperar una combinación de resultados para quedar primeras del grupo.

Complicada es la situación de Alajuelense y Saprissa, que podrían servirle el título en bandeja al Herediano si empatan su juego, que será el próximo lunes.

Uno de los dos debe sellar el triunfo, y en este caso, serían las moradas que tendrían la mayor oportunidad si triunfan, ya que dependerán de ellas mismas pues el próximo duelo será justamente ante el Herediano.

En la cuadrangular B, Municipal Pococí está a la espera de un milagro para no ser el equipo que descienda a la segunda categoría. Esta es la jornada.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Denuncias y quejas rodean proceso de vacunación contra covid-19

Las denuncias y quejas al proceso de vacunación contra covid-19 son constantes y van en aumento. Existe malestar entre el...

Aprobado préstamo de $500 millones para la construcción de tres hospitales de la CCSS

Ya están los fondos para la construcción de los nuevos hospitales Willam Allen, de Turrialba, Max Peralta, de Cartago,...

Empresarios y sindicatos se unen para apoyar proyecto de ley de parque acuático en Limón

La necesidad de propiciar el establecimiento de industrias y comercios en Limón, demográficamente la provincia más joven...

Contraloría encuentra fallas críticas en sistema de tobilleras que Gobierno quiere renovar

A los cuestionamientos legales y administrativos que pesan sobre el sistema de tobilleras del Ministerio de Justicia...

Juzgado anula sentencia que generó dudas sobre restricción vehicular

La confusa sentencia sobre restricción vehicular, que generó diversas interpretaciones sobre la vigencia de la medida, fue...

Diputada oficialista Paola Vega pide intervención de Incopesca por estar “cargado de corrupción”

La diputada oficialista Paola Vega consideró que debe intervenirse el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Incopesca) por estar...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 20 2021 20:22:24 GMT-0600 (Central Standard Time)