• Deportes

Fútbol femenino: No se perdona una derrota más

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEn la pelea por el cetro del fútbol femenino, nadie da el brazo a torcer. Todos los equipos están empatados con tres puntos y la única diferencia la tiene Alajuelense con más goles a favor que el resto.

Pero si de ventaja se trata, el único que la tiene es el Herediano, clasificado de forma anticipada a la final por haber ganado la primera fase.

En esta segunda ronda, aún no hay nada dicho, salvo que quien pierda, tendrá un camino cuesta arriba para recuperarse.

El sábado a las 2 p.m., es el duelo de ganadoras de la jornada anterior. Sporting, que derrotó a las heredianas, recibe a Alajuelense, que goleó a Saprissa en el clásico.

La motivación entre ambos equipos está al tope, y por el nivel mostrado, posiblemente será un juego emotivo y de mucha cantidad de goles. Ambos han sido equipos irregulares en el torneo, pues en un partido golean con gran facilidad, y el otro fin de semana pierden inexplicablemente.

El choque será en el estadio de Rohrmoser.

Mientras tanto, en el Nicolás Macís, Herediano recibe al Saprissa a las 5 p.m. Si bien es cierto han sido los equpos más parejos del torneo, también lo es que para este encuentro estarán limitados por la ausencia de sus máximas figuras.

La talentosa volante rojiamarilla, Gloriana Villalobos, y la peligrosa atacante morada, Carolina Venegas, estarán ausentes por haber sido expulsadas en el encuentro anterior.

Alajuelense y Sporting quieren demostrar que tienen el suficiente talento para llegar a la final (Facebook Alajuelense)

OBSERVE MÁS: Alajuelense golea en el clásico femenino y se calienta la cuadrangular final

Lucha por no descender

Tras los últimos resultados, el panorama se le ha complicado a Suva Sports más de la cuenta.

Cerró muy bien la primera fase ganando partidos ante sus rivales directos, pero no ha puntuado en la segunda ronda y está a punto de ser alcanzado por Pococí, ocupante de la última plaza.

Ahora, las generaleñas se visitarán este viernes por la noche a Dimas Escazú, el rival más complicado del cuarteto y que está dispuesto a no perder un solo punto en esta fase.

Cabe recordar, que a diferencia de la cuadrangular por el título, los otros cuatro equipos acumulan los puntos de la primera ronda. Por esta razón, Dimas tiene una enorme ventaja sobre el resto con 31 unidaes. Le siguen Coronado y Suva con 10, y Pococí con 7.

Por cierto, las guapileñas tendrán una oportunidad de salir del sótano si logran vencer a las coronadeñas, en juego del domingo a las 9 a.m. en el Ebal Rodríguez.

https://www.facebook.com/UniffutCR/photos/a.330893670285225/4659634827411066/


Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputado Pablo Heriberto Abarca informa que se vacunó en el extranjero

El diputado socialcristiano Pablo Heriberto Abarca informó este domingo, mediante un comunicado, que se vacunó contra contra el covid-19...

Elon Musk dice que tiene síndrome de Asperger en “Saturday Night Live”

Al aparecer como invitado en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el polémico jefe de...

Redes sociales, nuevos liberales y covid-19: el menú político de esta semana

¡Qué tirada con los diputados! Reunirlos para las actividades del cambio de directorio legislativo y el discurso del Presidente...

Restricción vehicular sanitaria se mantiene hasta fin de mes

La restricción vehicular sanitaria para los 45 cantones integrantes de la Región Central del país se mantiene hasta fin...

CNE evalúa petición para declarar alerta roja hospitalaria por covid

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) evalúa si declara alerta roja hospitalaria para...

Diputado del PUSC Rodolfo Peña dio positivo por covid-19

El diputado Rodolfo Peña, del partido Unidad Social Cristiana (PUSC), dio positivo con covid-19. Por su parte, al estar en...

Recomendadas

Restricción vehicular sanitaria se mantiene hasta fin de mes

La restricción vehicular sanitaria para los 45 cantones integrantes...

CNE evalúa petición para declarar alerta roja hospitalaria por covid

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun May 09 2021 17:22:34 GMT-0600 (Central Standard Time)