Avenida O

Gisele Bündchen estuvo 11 días en Costa Rica con sus dos hijos y su novio Joaquim Valente

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó a este medio que Gisele Bündchen ingresó al país el 19 de junio y se marchó el 30.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Gisele Bündchen estuvo 11 días en Costa Rica con sus dos hijos y su novio Joaquim Valente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Once días en el paraíso.

Esta es la cantidad de días que la supermodelo Gisele Bündchen estuvo en Costa Rica con sus dos hijos  Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11 años.

Pero ellos no estuvieron solos. En este paseo vino Joaquim Valente, el novio de Gisele desde hace unos pocos meses atrás.

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó a este medio que la empresaria ingresó al país el 19 de junio y se marchó este pasado domingo.

Caso curioso es el de Joaquim, quien no registra ingresos a nuestro país con ese nombre. No obstante, todos los medios de prensa internacionales (en Brasil, EE.UU. y Gran Bretaña) lo identifican como tal.

OBSERVE MÁS: Gisele Bündchen se quiebra al hablar de su divorcio con Tom Brady

Lo que publicó el Daily Mail

En las imágenes que publicó en exclusiva el Daily Mail se ve a Gisele con su pareja en la playa de Santa Teresa, en la península de Nicoya.

“Gisele presumió sus abdominales y escote con un bikini sin tirantes de color terracota, combinado con unos minúsculos shorts blancos”, publicó el rotativo británico.

Agregó: “Su melena rubia lucía con sus características ondas playeras y un maquillaje radiante. Joaquim lució su musculosa figura en pantalones cortos de camuflaje mientras bromeaba con Benjamin y Vivian en la playa”.

La brasileña y Tom Brady anunciaron su separación en octubre del 2022 tras un matrimonio de 14 años. Ambos acordaron la custodia compartida.

Brady, además, es papá de Jack, de 16, con su exnovia Bridget Moynahan. Gisele siempre vio al adolescente como uno más de su clan, según ella lo aseguró en diferentes entrevistas.

Costa Rica, su refugio

En marzo pasado, ella confirmó a The New York Times que tiene un romance sin mencionar el nombre del entrenador de jiu jitsu.

Allí Bündchen aprovechó para desmentir que haya engañado a su exmarido Tom Brady cuando estuvieron juntos.

Previamente, Gisele apareció en la revista Vanity Fair en la que confesó que Costa Rica ha sido el lugar donde ella ha superado el divorcio de Tom Brady.

“La vida que Bündchen quiere llevar (la pura vida, o la vida sencilla desde el punto de vista costarricense) estaría, en el mejor de los casos, instalada en Costa Rica a tiempo completo.

“’Mi sueño era criar a mis hijos aquí. No he podido estar aquí tanto como me hubiese gustado, pero ahora los traigo más a menudo’”, expresó Bündchen a la periodista Michelle Ruiz en esa publicación.

De hecho, la comunicadora viajó a Costa Rica para conversar con la brasileña en su propiedad.

En el extenso reportaje que salió publicado en el 2023, Ruiz cuenta que pasó dos días enteros con la supermodelo.

Bündchen, además, le contó a la periodista Ruiz que cría a sus dos hijos con “sencillez”, así como fue su infancia de clase media.

“‘Todas las niñas iban a casa de la abuela, caminaban descalzas por el camino de tierra y pasaban el rato con las gallinas¡”. Es el mismo tipo de infancia que la supermodelo intenta recrear hoy en día en Costa Rica para sus hijos”, publicó Vanity Fair.