Grupo empresarial invierte $6 millones en nuevo hotel de playa en Santa Teresa

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
Nantipa es un nuevo hotel de playa situado en Santa Teresa de Cóbano.

Nantipa es un nuevo hotel boutique, afiliado a Small Luxury Hotels (SLH) y Traveller Made, que abre sus puertas en la paradisíaca playa de Santa Teresa, ubicada en Cóbano de Puntarenas en enero de 2019.

Es un proyecto turístico desarrollado por un grupo inversor nacional que integran Hoteles Tuanis Mahe S. A., la operadora Tico Experience Hotel y será manejado por la empresa nacional Bound Hospitality, responsable también del Hotel Aguasclaras ubicado en Puerto Viejo de Limón. 

El Hotel Nantipa es un concepto que integra el diseño innovador, moderno y de lujo relajado con la belleza escénica y hospitalidad del pueblo de Santa Teresa.

[uam_ad id=”1747″]

“La idea fue crear un hotel boutique de lujo rodeado con el ambiente cálido y auténtico del pueblo. Nantipa es un hotel que cumple las demandas de los más exigentes y que se sitúa cerca del pueblo donde se puede encontrar restaurantes con gran variedad de comida, tiendas, servicios, vida nocturna, se puede hacer surf, es un lugar ideal”, dijo Harry Hartman, Presidente de Nantipa.

Con un inversión de aproximadamente $6 millones en su primera etapa, el proyecto consta de 15 habitaciones; 7 bungalows de 80 metros cuadrados situados frente al mar y  cada uno con su propia piscina. Además, tiene 8 suites aptas para familias.

Nantipa Resort abrirá sus puertas el 29 de enero próximo, ofreciendo 45 fuentes de trabajo directo, en su mayoría a personas de la localidad y decenas de empleos indirectos.

Santa Teresa de Cóbano está ubicado en la Península de Nicoya y una de las cinco Zonas Azules del planeta, reconocidas así por la longevidad que alcanzan sus habitantes. Es una zona turística en crecimiento que ofrece a sus visitantes playa, naturaleza y actividades como surf  y yoga, bajo la sombrilla de turismo de bienestar.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de la COVID-19. La única forma de controlar el contagio, antes...

La Liga vence a Herediano y se consolida en la cima

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche de este sábado 2-0 a Herediano en el estadio Alejandro...

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

Donald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este...

Observatorio registra 2.735 muertes sospechosas por COVID-19 en Nicaragua

El Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que Nicaragua reporta 2.735 muertes relacionadas con el virus desde que se...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en tendencia en redes sociales durante los últimos tres días: hay...

Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple y su tienda de aplicaciones

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que acusan de abusar...

Recomendadas

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 27 2020 02:09:03 GMT-0600 (Central Standard Time)