Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Grupo Automotriz, que comercializa las marcas Ford y Volkswagen compartirá plataforma de servicios con Grupo Purdy que en Costa Rica maneja las marcas Toyota, Hino y Lexus, 

“El objetivo es incorporar las marcas Ford y Volkswagen dentro de la plataforma de servicios de Grupo Purdy y proporcionarle, a las cinco marcas, servicios compartidos de back office como administración financiera, apoyo en materia de sistemas de tecnologías de información, contabilidad, relaciones corporativas, servicios post venta, entre otros”.

Así lo comunicó Grupo Purdy este lunes a través de un comunicado de prensa.

“Por temas de confidencialidad no podemos compartir esta información (monto de transacción). Sin embargo, podemos decir que hemos invertido casi $1.000.000 en entrenamiento de personal, nuevas instalaciones y talleres”, explicó el gerente general de Purdy, Silvio Heimann.

La compañía -que además representa las marcas de Hino, Lexus y Toyota-, agregó que sus servicios financiamiento, reparación de vehículos y seguros también estarán a disposición de los clientes que adquieran vehículos Ford y Volkswagen.

“Hemos adaptado ciertas áreas del negocio para que brinden estructuras y servicios multimarca, por ejemplo, las marcas recibirán servicios de taller con Purdy Carrocería. Apoyo desde nuestro brazo financiero Cafsa y respaldo con Purdy Seguros”, agregó

El jefe también mencionó la disponibilidad de las nuevas sucursales “Purdy Center”, que son centros de atención inmediata, ubicados “estratégicamente en radios de seis kilómetros a la redonda, de importantes zonas del país”, agregó.

Según la empresa, el proceso de integración comenzó en enero de este año. Con este movimiento el número de colaboradores de Grupo Purdy asciende 1.270, de los cuales 220 se incorporaron de Grupo Automotriz.

El número de sucursales asciende a 18, de las cuales cinco pertenecían a Grupo Automotriz, agregó Heimann.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis: compren el tiquete, ajusten el cinturón de seguridad y disfruten del viaje.