Grupo Purdy lanza en Costa Rica nueva versión de su híbrido Lexus NX

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCon un motor más potente, un mayor rendimiento, un diseño moderno y mejores prestaciones para el disfrute de su conductor, Grupo Purdy presentó el nuevo Lexus NX350h autorrecargable.

Se trata de un híbrido 4×4 que renueva la línea de esta gama de vehículos híbridos, es decir, que utilizan tanto motor de gasolina como eléctrico.

El modelo muestra un rendimiento y la eficiencia superior con la introducción de la tecnología híbrida Lexus de cuarta generación. Esto proporciona un 22% más de potencia que el modelo anterior, aumentando a 239 caballos de fuerza. También mejora la aceleración en un 15%. Al mismo tiempo, reduce las emisiones de CO2 del 10%, y el rendimiento del tanque de combustible puede alcanzar los 800 kilómetros.

Desde el punto de vista del confort, el vehículo presenta un diseño exterior más moderno y un interior ergonómico, que incluye las asistencias para la conducción del Lexus Safety System.

“Con este modelo buscamos satisfacer los diversos estilos de vida de nuestros clientes con una renovación completa de sus fortalezas clave, incluida la electrificación, el diseño, el rendimiento de conducción y tecnologías avanzadas para ampliar su atractivo”, indicó Alejandro Alpizar coordinador de Mercadeo de Lexus Costa Rica.

 

Control del vehículo

La marca estrena la filosofía Tazuna, la cual consiste en un lenguaje de diseño de cabina que regirá los próximos modelos.

Esta se enfoca en darle al conductor un control directo e intuitivo del vehículo bajo el principio de “manos en el volante, ojos en la carretera”. De esta manera, el conductor se siente seguro y en control de su vehículo y su entorno.

Para ello, cuenta con pantallas y demás dispositivos agrupados en un área unificada. Así, su contenido se puede leer con un movimiento mínimo de ojos y cabeza.

El sistema cuenta con un nuevo software que es compatible tanto con Android Auto y Apple CarPlay (este último de forma inalámbrica), navegación por mapas desarrollados en conjunto con Google. Además, permite crear y guardar perfiles de usuario para cada persona que utilice el vehículo.

También cuenta con conexión simultánea de teléfonos inteligentes e inclusive la capacidad de controlar ciertas funciones del vehículo mediante comandos por voz.

Lexus Safety System

La versión es el primer modelo de la marca que presenta la tercera generación del sistema Lexus Safety System.

Este consiste en un paquete completo de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor. De esta forma, establece un nuevo punto de referencia para la detección de riesgos de accidentes.

También tiene nuevas funciones como el ajuste de velocidad en curva, cuando el control crucero dinámico por radar esté activo. También puede detectar ciclistas y peatones, mediante su sistema de precolisión.

Otros beneficios

Los clientes podrán elegir entre los paquetes Concierge Service o Concierge Service Plus. Entre los beneficios se incluye el de vehículo sustituto, servicio de plataforma y atención 24/7, rastreo por GPS, taller móvil y garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

El vehículo se ofrece en un precio desde los $69.700.

Si desea conocer más sobre el Lexus NX350h, puede ver la infomación en la página oficial, o bien verlo directamente en Torre Lexus, en Avenida Escazú, en Lexus Corner Terramall y Lexus Corner de Ciudad Toyota.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Primer tiempo: Costa Rica no puede con Panamá y empata 0 a 0

Tras 45 minutos, la Selección Nacional empata 0 a 0 con Panamá en un partido en el que apenas...

Diputados califican de incongruente al Gobierno por vetar cáñamo, lo de cannabis medicinal era esperable

Diputados de oposición se mostraron sorprendidos e indignados con el Gobierno por vetar un artículo relacionado con el cáñamo...

Liberan a 6 detenidos por motín en el Hospital de Heredia

El Tribunal de Flagrancia de Heredia acogió la solicitud del Ministerio Público de imponer medidas cautelares no privativas de...

Sin sorpresas. Este es el once de la Sele para buscar la victoria ante Panamá

El técnico Luis Fernando Suárez se inclinó por el once con el que ha venido trabajando a lo largo...

A esto se expone Marcel Hernández si lo declaran culpable por violación y relación sexual con menor de edad

Marcel Hernández se enfrentó este jueves al Tribunal Penal de Cartago en el juicio en el que está acusado...

PANI interviene caso de menor internado en el Hospital de Heredia y que provocó reacción de grupo antivacunas

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) intervino el caso de un niño de 6 años que está internado...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 27 2022 21:12:51 GMT-0600 (Central Standard Time)