• Retina Económica

Grupo Q invierte $4 millones en nueva sucursal en Curridabat

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCon una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco, en Curridabat.

Esta nueva agencia no representó la generación de nuevos puestos de trabajo, ya que los que laboraban en el local ubicado frente al Indoor Club ahora lo harán en esta nueva estructura.

“Antes de llegar a esta zona nos ubicamos en edificios que fueron de transición, sin embargo, Ayarco es donde nos estableceremos definitivamente, ya que es un punto estratégico para el mercado automotriz: cerca de la autopista Florencio del Castillo y los principales comercios de la zona” aseguró Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

El nuevo edificio cuenta con una construcción de 1.172m2, donde el cliente encontrará la variedad de vehículos de la marca Hyundai y Chevrolet en sus showrooms de 420m2 y 400m2 respectivamente.

Grupo Q

Grupo Q actualmente cuenta con 7 sucursales en todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y ahora en Lomas de Ayarco.

Debido a la alerta naranja en el cantón de Curridabat y con el anuncio de las aperturas y cierres, los equipos de trabajo de Hyundai y Chevrolet ofrecerán asesoría en línea, pruebas de manejo y entregas de autos a domicilio.

Junto con esta nueva sala Hyundai inaugura también un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos, que se une a la red nacional de cargadores.

Se trata de un punto de carga media que estará disponible de forma gratuita para todos los clientes de la marca.


Traducir artículo

Últimas Noticias

TSE dio aval a PLN a seguir con su convención, pese a recomendación de ministro Salas

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) dio el aval al Partido Liberación Nacional (PLN) a seguir con su convención...

“No quiero que se burlen de mi esposa ni de otro creyente”, dice Fabricio Alvarado tras encuestas a su favor

Según el candidato presidencial Fabricio Alvarado, con los resultados favorables obtenidos en algunas encuestas, se han reactivado...

Cenare empezará a restablecer sus servicios a mediados de mes

Parte de los servicios del Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) regresarán a la normalidad entre la segunda y tercera...

Medicina deja de ser la carrera con nota de admisión más alta en UCR

Después de atrasar y adaptar su proceso de admisión, la Universidad de Costa Rica (UCR) ya definió...

San Carlos intentará recuperar terreno con nuevo cambio en dirección técnica

San Carlos echará de nuevo a andar sus pretensiones de alcanzar la clasificación para la cuadrangular final del torneo...

Condenan al expresidente francés Nicolás Sarkozy a 3 años de prisión por corrupción

El expresidente de Francia Nicolás Sarkozy fue declarado culpable este lunes de los delitos de corrupción y tráfico de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 01 2021 13:17:10 GMT-0600 (Central Standard Time)