• Deportes

Gustavo Matosas: ‘Si alguien subestimó a Bermudas no entiende de este juego’

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Bermudas complicó a la Selección Nacional más de lo esperado.

Sin embargo, a Gustavo Matosas no le sorprendió lo que presentaron los caribeños y se mostró satisfecho por varios aspectos de la Tricolor, como la posesión del balón y la administración de la ventaja.

Luego de la victoria 2-1 frente a Bermudas, el estratega uruguayo-argentino de la Selección Nacional atendió a los medios en la conferencia de prensa en la que se mostró distraído ante los cuestionamientos de los periodistas.

“Si alguien subestimó a Bermudas no entiende de este juego. Bermudas tiene muy buenos jugadores. En la cancha son 11 contra 11. No hay que subestimar los rivales”, aseguró el estratega.

A pesar de las críticas, el estratega aseguró que sale muy satisfecho ya que era una “victoria muy importante”, pues le da la clasificación a la Tricolor a la siguiente fase de la Copa de Oro.

Mayron George celebra el primer gol que anota con la Tricolor, ante Bermudas. Foto de AFP.

Por otra parte, Matosas destacó la posesión de balón de su equipo y destacó la anotación de Mayron George.

“Crecimos en muchos aspectos, sobre todo en la posesión de la bola y en administrar la ventaja. Creo que el segundo gol vino después de 12 o 15 toques.”

“A Mayron le da la satisfacción de sacarse la presión de anotar un gol. Eso le va a dar mucha confianza y eso nos va a ayudar muchísimo”, aseguró el suramericano.

“Jugando bien”

El volante Celso Borges destacó las virtudes de Bermudas y, a pesar de sufrir en partes del encuentro, el legionario aseguró que el equipo esta jugando bien.

“Era un hueso duro que teníamos que sacar. No era fácil, juegan bastante bien. Volvimos a tener un partido sólido”, destacó el hijo de Guima.

Por su parte, Elías Aguilar, cuya anotación a la postre dio la victoria a Costa Rica, aceptó que hay cosas por mejorar.

“El principio nos costó, el último cuarto de cancha estaba muy ansioso. El segundo tiempo lo hicimos mejor. Las distancias se han acortado, no es excusa. No salimos conformes, pero estamos jugando bien”, resaltó.

El volante de la Tricolor Elías Aguilar (20) recibe falta del bermudeño Willie Clemons. Foto de AFP.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

¿A qué se expone una persona que toca sin consentimiento a otra en la vía pública?

El tocamiento de sus partes íntimas del que fue víctima una joven en Cartago mientras caminaba a su casa...

Defensora también la emprende contra nuevos impuestos: “Deben tomar en cuenta Derechos Humanos”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, usó sus redes sociales para advertir posibles problemas de los...

Cláusulas para evitar sobreendeudamiento ahora son criticadas por diputado que impulsó ley

Dos cláusulas que tienen como finalidad evitar el sobreendeudamiento de las personas ahora son criticadas por el diputado David...

El sentido mensaje que Barack Obama dedica a Ruth Bader Ginsburg, ícono feminista y progresista

    El expresidente Barack Obama dedicó una sentidas líneas a través de sus redes sociales a la jueza Ruth Bader Ginsburg,...

EE.UU. desafía al mundo al decir que las sanciones de ONU contra Irán vuelven a estar en vigor

(Washington). Estados Unidos proclamó el sábado de manera unilateral que las sanciones de Naciones Unidas contra Irán volvieron a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 07:04:44 GMT-0600 (Central Standard Time)