• Deportes

Hanna Gabriel defenderá título mundial el 17 de julio en el Gimnasio Nacional

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La boxeadora costarricense Hanna Gabriel defenderá su título como campeona mundial de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 17 de julio a las 6 p. m. en el Gimnasio Nacional.

Así lo dio a conocer la fajadora mediante un comunicado en el cual indica que aún se desconoce contra quien se pondrá los guantes, pero que será anunciada en los próximos días.

“No hay mejor lugar en el mundo que pelear en mi país, todos los campeones del mundo prefieren pelear en casa, con su gente y en mi caso siempre lo he dicho que pelear en Costa Rica es una bendición”, sostiene la pegadora.

La pugilista resaltó que el Gimnasio Nacional “calza como anillo al dedo para llevar a cabo eventos de boxeo, incluso en el pasado fue sede de grandes citas con la historia del deporte de los guantes. Quiero ver lleno el reducto de La Sabana para rememorar grandes hazañas”.

Cuando resta un mes para la refriega, Gabriel afirma que su preparación va por buen camino. “Hay una mayor intensidad de trabajo, mucha velocidad e inicia un cuido especial para llegar en el peso el día de la pelea”, indicó.

La última ocasión que Gabriel peleó en suelo tico (precisamente en el Gimnasio Nacional) fue en octubre de 2017 cuando retuvo sus títulos AMB y OMB al vencer a la dominicana Oxandia García.

Las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana en specialticket.net con un valor de ¢6.000 en gradería y ¢12.000 ring side.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Disfrute de variados espectáculos culturales desde su casa, ¡conozca cuáles!

Este fin de semana, la cultura costarricense le ofrece presentaciones de teatro, cine y música para compartir con los...

Escáneres para carga comercial podrían ser realidad por medio de concesión

La idea de contar con escáneres en los puestos fronterizos podría materializarse mediante alianzas público privadas. Según la Dirección General...

Acuerdo de Volkswagen con víctimas de la dictadura abre expectativas de justicia en Brasil

Volkswagen y las familias de operarios torturados o asesinados durante la dictadura militar de Brasil llegaron a un inédito...

Paola Vega la emprende contra Defensora y le dice que “estudiar no hace daño”

Los conflictos entre la diputada del PAC, Paola Vega, y la Defensora de los Habitantes volvieron a...

Gobierno acude a economistas y abogados para balancear propuesta para el FMI

El gobierno convocó a economistas y abogados en el Ministerio de Hacienda con el fin de analizar y proponer...

Defensora respalda bajar marchamo: “antes que carreteras está la gente”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, se sumó a las voces que piden una rebaja del...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 19:54:06 GMT-0600 (Central Standard Time)