¿Harry Styles escupió al actor Chris Pine? Esto captó un video y esto dicen sus representantes

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

¿Escupió el cantante Harry Styles a su coprotagonista Chris Pine?

La versión de los representantes de ambos famosos parece diferir de las imágenes que captó un video.

Un corto video grabado en el Festival de Cine de Venecia muestra al estadounidense -protagonista de Wonder Woman– sentado aplaudiendo, el domingo pasado, en el estreno de la cinta Don’t Worry Darling.

Al lado derecho estaba la directora de la película, Olivia Wilde.

En un momento el cantante británico -ahora devenido en actor- se acerca para ocupar su lugar junto a Pine (a su izquierda) y mueve sus labios de manera disimulada y muy rápido.

En el video se ve cuando Pine deja de aplaudir, ve su regazo, se echa para atrás y reacciona con cara de asombro pero sin perder la sonrisa. Mientras tanto Styles prosigue como si nada hubiese pasado.

¿Qué dijeron sus representantes?

Mientras las redes sociales se encendieron con la polémica, una fuente cercana a Styles dijo a The Guardian: “Esto no es cierto”.

Por su parte, el representante del actor estadounidense indicó: “Es una historia ridícula”, según informa BBC en su versión en inglés.

El portavoz del actor de Star Trek agregó que se trataba de “una completa invención”.

“Es el resultado de una extraña ilusión online que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”.

“No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, agregó la fuente, según BBC.

Don’t Worry Darling ha recibido críticas mixtas, según medios de prensa británicos. The Guardian la calificó de “historia poco convincente de suburbios distópicos”.

Por su parte, The Telegraph la describió como “en gran medida fantástica: el tipo de producción de estudio jugosa pero accesible que prácticamente ha desaparecido desde la década de 1990”.


Traducir artículo

PUBLICIDAD.