• Deportes

Herediano quedó fuera de la Copa Premier Centroamericana

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Sin jugar, el Club Sport Herediano quedó eliminado este domingo de la Copa Premier Centroamericana, un torneo amistoso por invitación que ese año juega su primera edición.

Los florenses terminaron la competencia en el tercer puesto, dado que Comunicaciones de Guatemala hizo valer su condición de local y este domingo venció 3-0 a Árabe Unido en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.

El primer gol fue obra de Gerardo Arturo Gordillo al minuto 47, cuando aprovechó un grosero error del portero José Kelly al rechazar al punto de penal un balón que llegó desde el tiro de esquina.


Leyner García decretó el 2-0 al 72’ al rematar fuerte y esquinado un balón cuando ingresaba al área. Agustín Herrera puso cifras definitivas al 90’.

De esta forma, tres equipos del grupo B concluyeron la fase de clasificatoria con 6 puntos, pero Comunicaciones lo hizo con +5 en el gol diferencia, Olimpia de Honduras con +2, mientras que los rojiamarillos con 0.

Así las cosas, Comunicaciones y Olimpia clasifican a la siguiente ronda, una cuadrangular, y Herediano se queda en casa

El farol rojo de la fracción lo ocupó Árabe Unido, equipo que no sumó ni un solo punto.

El otro club costarricense en el torneo, Alajuelense -único equipo que jugó los tres partidos de la fase de grupos en calidad de visitante- fue eliminado desde la semana pasada, pues concluyó su participación en el grupo A en el tercer puesto, con 4 puntos y -2 en el gol deferencia.

Real España -combinado hondureño dirigido por Hernán Medford- se clasificó en el segundo lugar, también con 4 puntos pero una diferencia de 0.

El Alianza de El Salvador ganó el grupo, con 6 unidades, mientras que Municipal de Guatemala se ubicó en el último puesto con 2 puntos.

El partido entre Comunicaciones y Árabe Unido se jugó este domingo en el estadio Mateo Flores. Foto tomada de @ArabeUnido.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Armenia y Azerbaiyán “al borde de la guerra”: por qué recrudeció el conflicto por Nagorno Karabaj

Uno de los conflictos más antiguos del mundo, la disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por un enclave separatista,...

Salud rechaza reapertura de escuelas privadas y pide seguir en clases virtuales

La posibilidad de que colegios y escuelas privadas vuelvan a las aulas está descartada por parte del...

Pescadores de Puntarenas y Gobierno mantienen pulso por apertura al diálogo

Los pescadores de Puntarenas continúan descontentos con el Gobierno, pues aseguran que se siguen quebrantando las vías de diálogo. El...

¡Preste atención! En octubre suben peajes de la ruta 27

Si usted utiliza la ruta 27 entonces ajuste su bolsillo, porque a partir del jueves 1 de octubre aumentarán...

El sorprendente lado oscuro de las personas con carácter fuerte y gran autocontrol

Hace unos años, 80 parisinos tuvieron la oportunidad de participar en el piloto de un nuevo programa de juegos...

La automotivación del staff para ofrecer mejor servicio

Andrea Bonilla para El Observador Para continuar con las habilidades blandas, hoy el tema es la automotivación. En tiempos duros: ¿cómo...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 29 2020 10:03:11 GMT-0600 (Central Standard Time)