• Avenida O

Hotel de Costa Rica es designado el segundo mejor del mundo; aquí le contamos dónde está

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosLa prestigiosa revista Travel & Leisure anunció este mes los nombres de los 100 mejores hoteles en el mundo. Y tres de Costa Rica se ubican en este exclusivo listado, de los cuales uno ocupa el segundo lugar.

Se trata del Nayara Tented Camp, ubicado en La Fortuna de San Carlos y son carpas de lujo para familias.

Estas estructuras fueron diseñadas por expertos sudafricanos y cada carpa tiene su propia piscina con vista al volcán Arenal.

El lujoso hotel obtuvo 99.58 puntos de un total de 100, solo superado por el Mahali Mzuri, en Masai Mara, Kenia, que logró 99.73 puntos.

Sobre el hotel costarricense, Travel & Leisure escribió:

“La entrada más reciente a la marca Nayara tiene todos los detalles cubiertos. Las carpas de safari, en lo alto de los acantilados, tienen baños espaciosos con sus bañeras, terrazas privadas y piscinas infinitas con vista a la exuberante selva tropical de Costa Rica y al imponente volcán Arenal.
“En otras partes de la propiedad, los huéspedes pueden observar perezosos y tucanes. También pueden darse un chapuzón en las espectaculares piscinas minerales alimentadas por aguas termales y deleitarse en el lujoso spa”.

Ana Carla Polla, gerente de Ventas y Mercadeo de Nayara Tented Camp, reaccionó emocionada ante este reconocimiento internacional, que además ubica al hotel como el número 1 en Centroamérica.

La alta ejecutiva agregó que su representada se encuentra en el proceso de expansión de Nayara Tented Camp, que incluirá nuevas tiendas (con dos habitaciones), nueva recepción, una piscina con bar y un restaurante.

Nayara tiene otros hoteles en la zona: Spring, que son villas de lujo con un enfoque de pareja con su propia piscina, y Gardens, que son son suites familiares con su propio jacuzzi.

Dos más en la clasificación

De hecho este último (Nayara Gardens) se ubicó en el puesto 33 del listado de Travel & Leisure con una puntuación de 98.13. Esto publicó la revista:

“Este complejo familiar aprovecha al máximo sus alrededores: un bosque verde y el sorprendente volcán Arenal.
“Detalles como acogedoras casitas con duchas privadas al aire libre, múltiples piscinas y jacuzzis, varios lugares para cenar con amplias opciones y una variedad de recorridos y experiencias con la vida silvestre se combinan para una experiencia inolvidable”.

Con respecto al otro hotel se trata de Casa Chameleon, en Mal País, en la península de Nicoya, que obtuvo 97.05 puntos.

“Los lectores aprecian el hecho de que este complejo está fuera de lo común. Casa Chameleon en Mal País se encuentra entre las famosas olas para surfear de Santa Teresa y el espeso bosque de Cabo Blanco que está repleto de vida silvestre”.

Este último hotel se convirtió, en mayo pasado, en el único de Centroamérica y de los pocos de Latinoamérica entre los mejores 20 hospedajes del mundo exclusivos para adultos. Esto según Travel & Leisure.

De acuerdo con esta publicación, la selección de estos 20 hoteles -distribuidos en diferentes latitudes- destacaron por su “impecable servicio, paisajes únicos, una amplia variedad de amenidades encantadoras y comidas tan memorables como el lugar en sí”.

OBSERVE MÁS: Un hotel en Costa Rica figura entre los mejores 20 hospedajes del mundo solo para adultos

Esto publicó la revista en aquel entonces:

“Explore un paisaje natural impecable en este hotel solo para adultos, donde las villas se ubican en un acantilado con vistas al océano.
“El hotel está ubicado en Mal País, en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde encontrará una de las Zonas Azules del mundo (áreas donde la gente vive más tiempo que en cualquier otro lugar del mundo).
“Relájese en una villa privada con su propia piscina con vista al mar, o salga a participar en actividades que van desde el buceo y el surf hasta recorridos en vehículos todoterreno o en canopy por las copas de los árboles en una propiedad llena de más de 200 especies diferentes de árboles”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos de Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron plazo para entregar estados financieros al TSE

Los partidos de los candidatos presidenciales Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron el plazo para la entrega...

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con la discusión del proyecto 21.336 "Ley Marco de Empleo Público"...

Afectados por Pietra Verdi toman medidas legales contra CEO de la empresa; Fiscalía confirma denuncia

El equipo Ultra Team, donde están organizados algunos de los costarricenses que invirtieron en la empresa brasileña Pietra Verdi,...

Conavi rechaza extensión de plazo solicitada por CHEC para finalizar carrtera a Limón

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) rechazó a la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) una nueva solicitud de...

Costa Rica y México podrán recurrir a mecanismo especial para apelar fallo sobre lío por aguacate

Las autoridades de Costa Rica y México podrán recurrir a un mecanismo especial para apelar el fallo del panel...

“#PortémonosReBien”: comercio, restaurantes y Fifco reactivan campaña de prevención y vacunación

La Cámara de Comercio de Costa Rica, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore), la Asociación...

Recomendadas

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 03:27:36 GMT-0600 (Central Standard Time)