Lente Comercial

Hotel Radisson invierte $1,8 millones en remodelaciones y nuevo restaurante de lujo

El hotel Radisson, en barrio Tournón en San José, anunció la remodelación de 80 habitaciones, 12 suites y el restaurante…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Hotel Radisson invierte $1,8 millones en remodelaciones y nuevo restaurante de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hotel Radisson, en barrio Tournón en San José, anunció la remodelación de 80 habitaciones, 12 suites y el restaurante Tropical, que requirió una inversión de $1,8 millones.

Pero además este monto incluyó la apertura de Especias, un restaurante de lujo de comida internacional fusionado con ingredientes costarricenses.

El capital del hotel Radisson es 100% costarricense. Tanto sus propietarios como su junta directiva manifestaron su satisfacción por las mejoras después de dos años de incertidumbre a causa de la pandemia.

“Nuestro nuevo restaurante viene a completar una serie de cambios que el hotel ha venido trabajando en los últimos dos años.

“Estos incluyen la remodelación de habitaciones y suites con el propósito de mantenernos siempre en tendencia y adaptándonos a las exigencias actuales de nuestros clientes”, dijo Lizy Jiménez, gerente de Ventas del hotel Radisson.

El nuevo restaurante

Especias tiene capacidad para 57 personas. Pero además el restaurante cuenta también con una mesa teppanyaki con capacidad para 10 personas.

Valga mencionar que teppan significa plancha y yaki asado.

“Buscamos refrescar y ampliar nuestra propuesta gastronómica añadiendo ingredientes autóctonos a nuestros platillos. Y hacemos una combinación perfecta entre la gastronomía tradicional y las nuevas técnicas de cocina.

“Estamos enfocados en atraer al cliente nacional que busca de innovaciones, buen servicio y ambiente excepcional”, dijo Rodrigo Coto, gerente general del hotel Radisson.

El menú incluye desde ensaladas, ceviches, cremas, risottos, pastas, una variedad cortes de carne y postres. También hay opciones libres de gluten, vegetarianas y menú para niños.

En cuanto a diseño, el lugar cuenta con jarrones de guaitil y colores que evocan a la arena de las costas y el verde de las montañas.