Negocios

Hotel turrialbeño lanza promoción para vacunados contra el covid-19

El hotel Casa Turire, en Turrialba lanzó una promoción para todas aquellas personas que ya se han vacunado contra el…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Hotel turrialbeño lanza promoción para vacunados contra el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hotel Casa Turire, en Turrialba lanzó una promoción para todas aquellas personas que ya se han vacunado contra el covid-19.

De acuerdo con representantes del negocio, los visitantes solo deben demostrar con su carné que ya tienen la primera dosis o el cuadro completo (con dos o con una única dosis como es el caso de la Johnson & Johnson).

El objetivo de esta iniciativa es “agradecer que se cuiden para que muchos negocios podamos seguir operando”, indicó Jana Daigle, gerente del hotel.

¿Qué ofrece el hotel a las personas vacunadas?

La promoción está vigente para lo que resta de julio y agosto. Y el hotel ofrece descuentos o regalías.

Si los visitantes presentan su carné de vacunación podrán elegir entre estas opciones:

Tardes de café: Los visitantes que compren dos bebidas -naturales o cafés- podrán disfrutar de una orden de repostería de la casa para dos personas.

2×1 en cocteles de la casa: Todos los días de la semana, de 4 a 8 p. m., con las siguientes opciones: mojito, sangría, Tom Collins, margarita y cervezas nacionales.

Bocadillos gratis: Con la compra de dos bebidas en el bar -horario de 12 mediodía a 6 p.m.- los huéspedes reciben de cortesía un pequeño plato de bocadillos naturales (papas, plátanos y yucas de la casa).

“Cada persona que atiende los protocolos, respeta las medidas y además acude al llamado de la vacunación es una persona más que contribuye a que sigamos operando.

“Y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido para poder mantener nuestras puertas abiertas durante la pandemia”, agregó Daigle.

Este hotel emplea a 16 personas y cuenta con 16 habitaciones, que se localizan en Atirro de Turrialba. Casa Turire abrió sus puertas en 1991.