• Retina Económica

Hoteles Marriott en Costa Rica se encaminan a la reapertura para este mes de noviembre

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosCon el inicio de la reactivación de la industria del turismo en el país, la reanudación de vuelos internacionales y como señal de confianza en la recuperación del destino, Marriott International anunció la reapertura de cuatro de sus propiedades en Costa Rica.

A partir de noviembre el W Costa Rica-Reserva Conchal, Punta Islita Autograph Collection y JW Marriott Guanacaste Resort & Spa (ubicados en Guanacaste) se sumarán a la oferta de hospedaje.

También lo hará el Aloft San José en Santa Ana. Las propiedades abrirán sus puertas con atractivas promociones para locales como una invitación a redescubrir rincones mágicos del país.

OBSERVE MÁS: Four Seasons Resort anuncia reapertura con tarifa especial para ticos

Asimismo, la compañía hotelera reforzará sus esfuerzos internacionales para promover a Costa Rica como destino ideal en mercados claves como Estados Unidos, y la región Latinoamericana.

“Estamos felices de poder recibir nuevamente a los huéspedes en nuestras propiedades y poder ofrecerles experiencias memorables, bajo estrictos protocolos de limpieza”; dijo dijo Hernán Binaghi, Complex Manager de W Costa Rica-Reserva Conchal y Westin Reserva Conchal, y Presidente de la Cámara de Turismo Guanacasteca.

“Al mismo tiempo, somos optimistas en cuanto a la reactivación del sector, pues a pesar de ser un año de retos también lo es de aprendizaje, que nos fortalecerán como destino”, agregó.

OBSERVE MÁS: Dos hoteles de Costa Rica fueron escogidos entre los 25 mejores del mundo por TripAdvisor

Estrictos protocolos

La reapertura de estas propiedades estará alineada con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International.

Esto incluye la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el
uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección; así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

“La reapertura de cuatro propiedades clave en el país ayudan a la promoción en el exterior y con ello la atracción de turistas”, manifestó por su parte Gustavo Segura, ministro de Turismo.

OBSERVE MÁS: Aumenta a 150 personas el aforo máximo en eventos para reactivar turismo de reuniones

Nuevas experiencias

  • W Costa Rica – Reserva Conchal

W Costa Rica reabre sus puertas este 2 de noviembre apostando fuertemente por el mercado local y lanza los paquetes W Escape y Work From Anywhere, que invitan a redescubrir el destino mientras se viven increíbles aventuras o se trabaja remotamente desde una reserva paradisiaca.

Con W Escape y W Escape All In, los huéspedes podrán disfrutar del innovador diseño del hotel y la cultura de Guanacaste mientras descubren la vibrante experiencia W con descuentos y promociones en alimentos y bebidas, spa, así como acceso exclusivo a la agenda W.

Por otro lado, aquellos que desean darle un cambio al trabajo remoto desde casa, Work From Anywhere ofrece el break ideal, pues permite trabajar con las mejores vistas de Guanacaste en una pool cabaña y darse un respiro con las actividades al aire libre del hotel.

Más experiencias

  • JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

La experiencia de lujo de este resort pet friendly frente Playa Mansita regresará el 19 de
noviembre, cuando reabra sus puertas.

A partir de esto los huéspedes podrán deleitarse con la variedad gastronómica que ofrecen los cuatro restaurantes, dos bares y la heladería del hotel.

También de la piscina, la playa y el gimnasio, así como de música en vivo desde la Terraza Avellanas por las noches.

JW Marriott Guanacaste lanzará descuentos que rondan el 65% en sus paquetes para nacionales y residentes llamadas A lo Tico, con desayuno incluido; y Tucan Pac, con $100 de crédito diario.

  • Aloft San José

La moderna propuesta de Aloft San José estará de regreso a partir del 9 de noviembre.

El hotel tendrá disponible sus 150 habitaciones, así como el Backyard Lounge & Restaurant con gastronomía fusión a la carta, servicio de Room Service y Grab and Go; área de piscina al aire libre, así como su famosa política de Animals Are Fun, ARF, donde las mascotas son bienvenidas.

Para celebrar su reapertura, se unió con Hacienda Alsacia para invitar al local a reconectarse con la belleza del Valle Central. A partir de esto ofrece una promoción que incluye hospedaje y desayuno, así como traslados y tour en la hacienda cafetalera.

Marriott contabiliza más de 10 propiedades en Costa Rica, ya que se considera un mercado importante en la región.

Fotografía de portada tomada de la página web W Costa Rica-Reserva Conchal


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

5 claves para entender por qué están llegando miles de haitianos a EE.UU. y no desde Haití

Las escenas vistas en el aeropuerto de Puerto Príncipe son una muestra más de la crisis migratoria que viven...

Megan Fox y Kourtney Kardashian impactan con sensual sesión de fotos juntas

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales con una sensual sesión de fotos para la marca Skims,...

Personal del San Juan de Dios vacunará contra covid-19 en mercados municipales josefinos

El hospital San Juan de Dios (HSJD) acudirá a los mercados municipales josefinos en busca de aquellas personas que...

8% de adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, advierte Ministerio de Salud

En Costa Rica, alrededor del 8% de los adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, según datos...

Mociones de Paola Vega y Welmer Ramos retrasarían proyecto para reducir tarifas eléctricas

El proyecto de ley conocido como generación distribuida se comenzará a discutir este jueves en el Plenario de la...

Con Eli Feinzaig ya suman 12 los candidatos presidenciales con aspiración de ser diputados

La papeleta presidencial sigue llenando espacios. Ya son 19 candidatos presidenciales confirmados, de los 30 partidos políticos que pueden...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 23 2021 09:37:22 GMT-0600 (Central Standard Time)