Huawei lanza en Costa Rica nuevo reloj inteligente en ₡59.900

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosHuawei anunció el lanzamiento en Costa Rica del nuevo Watch Fit, cuya preventa inicia este 25 de setiembre y hasta el 1 de octubre a un precio de ₡59.900, informó la empresa este jueves. El precio habitual es de ₡74.900.

La compañía de tecnología china indicó, además, que quienes compren del reloj -disponibles en colores negro y anaranjado- recibirán gratis unos audífonos Huawei Sport Bluetooth lite valorados en ₡34.900.

La colocación de este producto en el país ocurre luego de que Huawei anunciara que de enero a setiembre ha vendido más de 20.000 unidades de sus diferentes relojes inteligentes.  Esto representa un crecimiento de un 98% con respecto al mismo periodo del año pasado.

“El nuevo reloj inteligente Huawei Watch Fit incluye herramientas presentes en otros wearables Huawei, como es el caso de monitoreo de sueño, conteo de calorías y mucho más, pero adicionalmente, este nuevo innova con entrenamientos animados en 3D”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Este nuevo reloj inteligente cuenta, además, con 12 cursos guiados por un entrenador animado 3D que indicará cómo hacer cada uno de los ejercicios, dentro de los que destacan: relajación de cuello y hombros, quema rápida de grasa, tonificación de abdominales, tonificación de glúteos y piernas, entre otros, que también buscan la reducción de los niveles de estrés.

Además, los usuarios podrán acceder a 96 modos de entrenamiento, de los cuales 11 son opciones profesionales que incluyen natación, caminata, carrera, ciclismo, entre otros. Los otros 85 entrenamientos ofrecen desde spinning, escaladora, gimnasia, yoga, crossfit, funcionales, boxeo, etc, acotó Huawei en un comunicado.

Huawei anunció que lanza al mercado su primer dispositivo rectangular, que viene provisto de una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, de bordes redondeados. Además el usuario puede elegir y cambiar la carátula digital entre más de 130 diseños disponibles. Otra característica muy importante es su peso: son solo 34 gramos.

Adicionalmente, este reloj integra otras funciones que ayudan al usuario a complementar el cuidado integral de su salud, a través del monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y nivel de estrés.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Keylor viaja a un ambiente hostil y Messi ya no se enfrentará a Cristiano en Champions

Las tensiones políticas de los últimos días entre Francia y Turquía han encrispado los ánimos justo cuando este miércoles...

Condenan a 120 años de cárcel al fundador de la secta Nxivm por convertir a mujeres en esclavas sexuales

Un tribunal de Nueva York sentenció este martes a 120 años de prisión a Keith Raniere, fundador y líder...

“Diálogo” del Gobierno enfrenta segundo round este miércoles

Tras superar la ronda de “ponerse de acuerdo sobre cómo ponerse de acuerdo”, las más de 60...

Hospital Calderón Guardia habilita correo para atención sobre citas de Consulta Externa

El hospital Calderón Guardia habilitó el correo electrónico [email protected] para que los usuarios con citas de Consulta Externa en el centro...

Alianzas para el desarrollo sostenible: una propuesta útil para enfrentar la crisis económica por covid-19

En los últimos siete meses, el mundo ha cambiado radicalmente. La pandemia causada por el virus conocido como covid-19...

Las habilidades necesarias para estos nuevos tiempos

Natalia C. Alfaro para El Observador Desde 2018 vengo hablando de un término llamado las “competencias 2030”. No son más...

Recomendadas

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 28 2020 09:36:16 GMT-0600 (Central Standard Time)