Buenas Noticias

Iglesia del Perpetuo Socorro llevó sorpresas navideñas a más de 1.000 familias de escasos recursos

por Hermes Solano
Observador CR

Como una tradición para estas fechas, la Iglesia del Perpetuo Socorro, liderada por el sacerdote Carlos Humberto Rojas llevó felicidad y sorpresas a cientos de familias de escasos recursos.

Esta vez las beneficiadas fueron 1.150 familias de todo el país, que recibieron regalos, ropa y alimentos.

“De frontera a frontera, del Pacífico al Atlántico, por tierra y mar, logramos que 1.150 familias tengan un alivio en esta Navidad”, dijo el cura párroco.

“Agradezco profundamente que tantas personas y empresas se sumen a esta iniciativa que desde el año 2000 realizamos y tuvimos que reinventar por la pandemia desde el 2020”, añadió.

Familias de Isla Venado, Playa Torres, Ciudad Cortés, Pérez Zeledón, Sarapiquí, así como de Los Chiles, Aguas Zarcas, Boca Tapada y márgenes del Río San Juan tuvieron una alegría navideña.

En total 15 comunidades fueron las beneficiadas.

“Esto no sería posible sin las redes de apoyo en las comunidades, personas que reciben los paquetes que enviamos o llevamos desde San José y arman la logística de entrega”, indicó Betsy Rojas, coordinadora de la actividad.

“Estamos muy felices de sumarnos a esta noble causa. Este es el primer año que participamos en la campaña de recolección de regalos de la Iglesia Perpetuo Socorro, los participantes en la fiesta de negro apoyaron con juguetes que llevaran mucha alegría a cientos de niños”, añadió Rogelio Benavides, director de Tía Zelmira.

Este año participaron además Starbucks -por tercer año- con regalos; Demasa con alimentos; Red Motors donó la fiesta completa para 100 niños de los Barrios del Sur y el Centro Europeo de Cirugía los regalos, Experiencias MKP con transportes a comunidades.