• Avenida O

Insultos y desgano: la presentación de Maroon 5 en Chile; Adam Levine se disculpa

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La presentación de Maroon 5 en el festival de la canción Viña del Mar, en Chile, no fue ni lo esperado por el público y televidentes, ni por la organización y tal pareciera ser que tampoco para la banda californiana.

De acuerdo con medios locales, Maroon 5 salió al escenario con bastantes minutos de retraso; una vez frente al público del anfiteatro de la Quinta Vergara el grupo tocó sus piezas “de a corrido” y al final se fue rauda para su hotel.

Tanto así que antes del inicio de la preentación los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo avisaron de que los estadounidenses no permitirían interrupciones y que las Gaviotas se las entregarían tras bambalinas.

“Esto no fue un recital. Fue un show de televisión de mierda”, habría dicho el vocalista Adam Levine al término de la presentación, de acuerdo con informaciones de la prensa local.

Incluso, los medios reprodujeron un video aficionado en el que Levine habría llamado “maldita ciudad” a Viña del Mar y espetado la palabra “imbéciles”.

La reacción del vocalista no se hizo esperar y a través de un video en sus redes sociales se disculpó por lo ocurrido en Viña del Mar, y se justificó alegando que su actitud se debió a los inconvenientes técnicos.

Esta fue su disculpa:

“Tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos.

“Lo segundo, voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, hacemos muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos, y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, dijo el cantante.

Sobre su actitud explicó “Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda.

“A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar, que siento es la mejor manera de ponerlo en TV para los 16 millones de personas que nos vieron anoche (el jueves en la noche).

“Lo primero que quería era sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas.

“Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho”, puntualizó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Apple y Facebook aumentaron sus ganancias de forma explosiva en tiempos de pandemia

Apple y Facebook informaron el miércoles sobre impactantes aumentos en sus ganancias e ingresos en el cuatro trimestre de...

Fuertes ráfagas se esperan a partir de este jueves por nuevo empuje frío

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que, a partir de este jueves, habrá fuertes ráfagas en diferentes partes del...

¿Tiene un emprendimiento y le gustaría darlo a conocer? Monge le da una mano

Monge retoma los Miércoles de Emprendedores, una iniciativa dedicada a apoyar a quienes desean salir adelante mediante la venta...

Tasa de política monetaria seguirá en mínimo histórico de 0,75%

La Tasa de política monetaria (TPM) continuará en 0,75% anual, informó el Banco Central de Costa Rica este miércoles...

Gobierno desembolsó $29,9 millones a Aeris en compensación por caída de tráfico aéreo durante 2020

Debido a una importante caída en el tráfico aéreo que utilizó el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, durante...

MEP aplicará por primera vez las pruebas FARO

Las pruebas FARO se realizarán por primera vez en la historia educativa, para estudiantes de primaria y secundaria, según...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 27 2021 20:13:49 GMT-0600 (Central Standard Time)