Avenida O

Insultos y desgano: la presentación de Maroon 5 en Chile; Adam Levine se disculpa

La presentación de Maroon 5 en el festival de la canción Viña del Mar, en Chile, no fue ni lo…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Insultos y desgano: la presentación de Maroon 5 en Chile; Adam Levine se disculpa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentación de Maroon 5 en el festival de la canción Viña del Mar, en Chile, no fue ni lo esperado por el público y televidentes, ni por la organización y tal pareciera ser que tampoco para la banda californiana.

De acuerdo con medios locales, Maroon 5 salió al escenario con bastantes minutos de retraso; una vez frente al público del anfiteatro de la Quinta Vergara el grupo tocó sus piezas “de a corrido” y al final se fue rauda para su hotel.

Tanto así que antes del inicio de la preentación los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo avisaron de que los estadounidenses no permitirían interrupciones y que las Gaviotas se las entregarían tras bambalinas.

“Esto no fue un recital. Fue un show de televisión de mierda”, habría dicho el vocalista Adam Levine al término de la presentación, de acuerdo con informaciones de la prensa local.

Incluso, los medios reprodujeron un video aficionado en el que Levine habría llamado “maldita ciudad” a Viña del Mar y espetado la palabra “imbéciles”.

La reacción del vocalista no se hizo esperar y a través de un video en sus redes sociales se disculpó por lo ocurrido en Viña del Mar, y se justificó alegando que su actitud se debió a los inconvenientes técnicos.

Esta fue su disculpa:

“Tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos.

“Lo segundo, voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, hacemos muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos, y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, dijo el cantante.

Sobre su actitud explicó “Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda.

“A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar, que siento es la mejor manera de ponerlo en TV para los 16 millones de personas que nos vieron anoche (el jueves en la noche).

“Lo primero que quería era sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas.

“Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho”, puntualizó.