• Deportes

Japón frenó a Uruguay, que deberá jugarse el boleto a cuartos contra Chile

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Porto Alegre, Brasil). Con dos goles de Koji Miyoshi, Japón le empató 2-2 la noche del jueves a Uruguay en el partido que abrió la segunda fecha del grupo C de la Copa América 2019 y le impidió a la Celeste lograr su boleto a cuartos de final.

Miyoshi fue un azote para la defensa liderada por Diego Godín y abrió la cuenta a los 25 minutos en partido jugado en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, ante casi 40.000 espectadores, la gran mayoría uruguayos.

Luis Suárez de penal igualó a los 32’, pero Miyoshi apareció nuevamente a los 59 minutos para aprovechar un grave error del portero Fernando Muslera.

Josema Giménez de cabeza a los 66 minutos volvió a igualar para la Celeste, que en la última media hora fue un aluvión sobre el área japonesa en busca del tanto de la victoria y la clasificación, que no llegó.

De esta forma, Uruguay quedó como líder del grupo C con cuatro puntos, seguido de Chile con 3, Japón con 1 y Ecuador sin unidades.

Chilenos y ecuatorianos completarán la segunda fecha este viernes en el Arena Fonte Nova, en Salvador (nordeste), en partido en el que la Roja buscará un triunfo que le asegure el boleto a cuartos y Ecuador la recuperación tras la goleada 4-0 que sufrió en el debut contra Uruguay.

En la tercera fecha de la serie, el lunes, la Celeste jugará contra Chile el lunes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y Japón lo hará contra Ecuador en el Mineirao, en Belo Horizonte.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Fallece magistrada de Corte Suprema de EE.UU. y se asoma batalla política por su sustitución

La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, un ícono progresista, falleció el viernes a...

Secretario de Estado de EE.UU. refuerza alianza contra Nicolás Maduro en gira regional

(Boa Vista). El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, acentuó el viernes la presión sobre Venezuela, en una...

Gobierno incluye plan de tren eléctrico en propuesta al FMI; diputados molestos por la maniobra

Dentro de la propuesta presentada por el Gobierno este jueves para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se...

Recomendadas

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 23:39:58 GMT-0600 (Central Standard Time)