• Avenida O

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”, la confesión de Harvey Weinstein

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Harvey Weinstein, el otrora titán de Hollywood y ahora caído en desgracia, odiaba tanto a Jennifer Aniston que en un correo electrónico externó su opinión sobre la actriz.

En documentos del juicio contra Weinstein que han trascendido a los medios, se encontró una respuesta que el exproductor confesó su odio visceral contra la exintegrante de Friends: “Jan Aniston debería ser asesinada”.

Esta sería la respuesta que el hombre -condenado a 23 años de prisión por abuso sexual y ahora confinado en una prisión de 9 metros cuadrados en una cárcel de Nueva York a la espera de ser llevado la cárcel donde descontará su pena- dio a una periodista de la revista National Enquirer.

OBSERVE MÁS: Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de cárcel por abusos sexuales

El mensaje fue de octubre del 2017 cuando la publicación contactó a Weinstein para preguntarle sobre una falsa acusación de acoso a Aniston. “El National Enquirer tiene la intención de publicar una historia informando que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, le había escrito el periodista, de acuerdo con los documentos.

Y esto respondió un vocero de Weinstein a la revista Variety: “Las afirmaciones del National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o asaltada por Harvey”.

Aniston aseguró que nunca fue acosada por el exproductor, pero sí vivió un momento incómodo en el 2005: “Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Chapman estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos grabando (las película Descarrilados). ‘Él decía: ‘Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’”, recordó ella en octubre pasado.

“Revisé el catálogo y en ese momento la marca no era lo que es hoy. No era para mí. Él me dijo: ‘Tienes que ponerte el vestido’. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido'”. Cuando ella se negó, él no volvió a insistir: “¿Qué iba a hacer?”, confesó Aniston. “¿Venir y obligarme a ponérmelo?”.

Y el día del estreno de la cinta se repitió otro momento difícil: “Hubo una cena el día del estreno. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive (Owen), nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente (Weinstein) vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como, ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un bruto y se comportaba de forma asquerosa”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Alertan sobre tráfico de vacunas falsas contra el covid en Latinoamérica

Las autoridades de Colombia alertaron sobre la venta en las calles e Internet de falsas vacunas contra el covid. El...

Banda de estafas telefónicas tenía contadores que hacían declaraciones de ingresos falsas

Las estafas telefónicas se convirtieron en uno de los “modus operandi” más utilizados en el último año por el...

Un año de la pandemia en el país: 19 funcionarios sanitarios fallecidos y cientos más enfermos

A dos días del primer año de la detección del primer caso de covid en el país, este jueves...

Farmacéutica Viatris de EE. UU. abre operaciones comerciales en Costa Rica

La empresa farmacéutica estadounidense Viatris anunció el inicio de operaciones comerciales en el país con una inversión inicial de...

El mundo desperdicia casi un 20% de sus alimentos, advierte ONU

Casi un 20% de los alimentos disponibles para el consumo en todo el mundo se desperdician cada año, según...

Meghan Markle sugiere que el Palacio de Buckingham dice “falsedades” sobre ella

Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Enrique. Así...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Mar 04 2021 12:16:49 GMT-0600 (Central Standard Time)