Deportes

Joel Campbell enciende las redes al coquetear con Herediano

Joel Campbell, atacante legionario y de la Selección Nacional, encendió las redes sociales esta semana, al mostrar un acercamiento al…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Joel Campbell enciende las redes al coquetear con Herediano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joel Campbell, atacante legionario y de la Selección Nacional, encendió las redes sociales esta semana, al mostrar un acercamiento al Club Sport Herediano, en este momento el equipo dominante en el mercado de fichajes futbolísticos.

Primero el pasado martes, el dos veces mundialista publicó un misterioso tuit con emoticón de una sonrisa placentera.

El futbolista John Jairo Ruiz, quien acaba de llegar al Herediano, le respondió con un símbolo de una mirada.

Y finalmente los propios heredianos – desde su perfil oficial en Twitter – comentaron, colocando a Rafa Górgory – personaje de Los Simpson – saludando a Campbell.

Inmediatamente comenzaron las respuestas de internautas, unos felices con la insinuación de que llegue al Team, otros indignados por su pasado saprissista.

Para terminar de elevar rumores y situaciones, hace menos de una hora el delantero del León de México tuiteó una foto con Jafet Soto, gerente deportivo de los florenses y principal operador de todos los movimientos futbolísticos del campeón nacional.

“Hablando de fútbol con un amigo”, escribió escuetamente.

¿Será el habilidoso jugador el nuevo fichaje del Herediano? El mercado de la Primera División masculina continúa generando pasiones y miles de comentarios de los aficionados. La posibilidad de traspasos en el fútbol tico se cierra este viernes a las 4 p. m.

De 27 años, el seleccionado debutó en el Saprissa en el 2009. Luego pasó por Puntarenas FC y emigró muy joven al fútbol extranjero.

Ha pasado por el Arsenal de Inglaterra, el Lorient francés, el Real Betis en España, el Olympiacos de Grecia, el Villareal español, el Sporting de Lisboa portugués, el Frosinone italiano y finalmente el León mexicano, en una muy movida y poco estable carrera como legionario.