• Avenida O

Jorge Drexler responde a fan en Twitter: “el 11 de marzo nos presentaremos en Costa Rica”

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl cantante uruguayo Jorge Drexler se presentaría en Costa Rica el próximo 11 de marzo. Así lo dijo el cantautor en la red social Twitter, tras responder un comentario de una seguidora costarricense.

“El 11 de marzo nos presentaremos en Costa Rica. Muy pronto damos todos los detalles”, respondió Drexler al tuit de la tica identificada como Vale Umaña, quien consultó cuándo vendría el cantante al país.

La respuesta se dio desde la cuenta oficial de Drexler, que ha tenido decenas de réplicas por parte de los costarricenses. La última vez que el cantante visitó el país fue en el 2015, cuando se presentó en el Teatro Melico Salazar.

El concierto que Drexler, o su equipo de comunicación, confirmó en Twitter, aún no se refleja en el sitio web oficial del cantautor.

El creador de temas como La edad del cielo y Todo se transforma anunció presentaciones para el 8 de marzo en Colombia y el 13 de marzo en Estados Unidos. Costa Rica estaría entre ambos momentos.

Estos son los conciertos anunciados por el sitio de Jorge Drexler. Aún no aparece el de Costa Rica.

2020 lleno de música

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) confirmó este miércoles la autorización de varios eventos musicales.

Parte de los conciertos que llenarán la agenda del próximo año serán los veteranos de Caifanes (23 de febrero), el renacimiento de los ex Soda Stereo con artistas invitados (2 de abril), el músico religioso Jesús Adrián Romero (28 de marzo) y el español Pablo Alborán (20 de febrero).


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

“Puto futuro”: el espectáculo virtual de danza que reflexiona sobre la pandemia

Puto futuro es el nombre del espectáculo virtual de danza universitaria que reflexiona sobre la tecnología, la realidad, la ficción y...

Subgerente de AyA que renunció el martes, fue nombrada este miércoles en Recope

Annette Henchoz, quien presentó el martes su renuncia al cargo de subgerente de Acueductos y Alcantarillados (AyA), fue nombrada...

“No me da miedo enfrentarme al PAC”, dice Pedro Muñoz al lanzar precandidatura

https://www.youtube.com/watch?v=rxGwVehv0Xg&feature=youtu.be "El PAC se ha encargado de meternos miedo. Han gobernado metiéndonos...

“Se matan entre ellos”: UCR atenderá problema de animales en su campus

La Universidad de Costa Rica (UCR) reconoce el problema que está causando en su sede principal en Montes de...

Presidente Alvarado: “Somos como productores de queso de vaca flaca”

El presidente Carlos Alvarado, aprovechó un evento oficial sobre de políticas sociales para celebrar las obras públicas realizadas...

Diputados rechazan plan para establecer tope de 50 años laborales en la función pública

Los diputados rechazaron una moción que pretendía establecer un tope de 50 años de trabajo en la función pública...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Mar 03 2021 20:18:37 GMT-0600 (Central Standard Time)