Deportes

Jugadores de Saprissa conocieron la ciudad de Mérida

por Harold Leandro
Observador CR

Los jugadores del Deportivo Saprissa conocieron este jueves el centro de la ciudad mexicana de Mérida, en el estado de Yucatán, donde hoy a partir de las 7 p. m. (hora tica) se enfrentarán a los Venados F.C. en el primer partido amistoso en tierras aztecas.

Bajo el mando de Walter Centeno, los morados salieron el miércoles rumbo a México y este jueves aprovecharon la mañana para darse un paseo por la ciudad, según informó Patricio Altamirano, periodista del equipo.

Vídeo y fotos cortesía de Patricio Altamariano, periodista de Saprissa.

Tras medirse con los Venados, los tibaseños viajarán a Morelia, ciudad donde el sábado 13 de julio se enfrentarán a Monarcas a las 9 a. m. (hora tica).

Luego, la delegación se trasladará a Ciudad Victoria, donde se jugará el tercer amistoso el lunes 15 de julio a las 4 p. m. (hora tica) contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El martes, Saprissa viajará a Tampico donde el 17 de julio a las 7 p. m. (hora tica) jugará el último partido de fogueo en suelo azteca en el estadio de Tamaulipas contra Tampico Madero.

Al día siguiente, Saprissa volará hacia suelo costarricense desde la Ciudad de México para continuar su preparación en nuestro país.