• Avenida O

Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Nueva York). La estrella estadounidense Justin Bieber contó sobre los “enormes altibajos” anímicos que experimentó al pasar de ser un ídolo adolescente a “la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo”.

En una larga publicación el fin de semana en Instagram, donde lo siguen 118 millones de personas, el fenómeno pop de 25 años reflexionó sobre cómo el estrellato infantil desencadenó la depresión y la falta de humildad que lo condujeron al abuso de drogas y a su “resentimiento y falta de respeto hacia las mujeres, y al enojo”.

“Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la persona en la que me había convertido”, escribió.

“Todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, confesó Bieber, acotando que a los 18 años no tenía “habilidades en el mundo real” a pesar de tener “millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

Bieber interrumpió abruptamente su gira de 2017 y luego dijo que necesitaba resolver “inseguridades” antes de volver a la actividad.

Eso ocurrió cuando se había hecho más conocido por sus deslices y actitudes polémicas que por su música, incluyendo golpear accidentalmente a un fotógrafo con su automóvil.

La estrella también enfrentó problemas legales por incidentes que incluyeron circular a alta velocidad en un vehículo deportivo por Miami y tirarle huevos a la casa de un vecino.

En su publicación introspectiva de Instagram, Bieber aseguró que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin junto al apoyo de sus amigos y la fe lo ayudaron a recuperar su vida.

“Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por lo que soy”, indicó. “Todo esto para decir que, aunque las posibilidades estén en tu contra, sigas luchando”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

A 50 días de renuncia de Dyalá Jiménez, Gobierno sigue sin designar jerarca de Comercio Exterior

El sábado 26 de agosto se cumplirán 50 días desde que la exministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, presentó...

Presidente Alvarado guarda silencio pese a fuertes críticas a plan de nuevos impuestos

El mandatario Carlos Alvarado suma 10 días sin responder preguntas ni aparecer en eventos públicos locales. Sus...

¿Trump o Biden?: quién lidera los sondeos para las elecciones de EE.UU.

Los votantes en Estados Unidos decidirán el 3 de noviembre si Donald Trump permanece en la Casa Blanca cuatro...

Costa Rica promoverá ante la ONU el FACE, un fondo multimillonario para atender crisis

El presidente Carlos Alvarado insistirá este viernes ante la Septuagésima quinta Asamblea General de Naciones Unidas en su petición...

Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 debido a la pandemia

(Rio de Janeiro). Las escuelas de samba decidieron este jueves suspender sus mundialmente famosos desfiles en el Carnaval de...

Maduro tacha de “bodrio” informe de la ONU que lo acusa de “crímenes de lesa humanidad”

(Caracas). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó este jueves de "bodrio" un informe de la ONU que lo...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 03:32:52 GMT-0600 (Central Standard Time)