Avenida O

Karina Ramos desfiló en Milán y ahora lo hará en París en las semanas de la moda de ambas ciudades

por Sergio Arce
Observador CR

Los desfiles de la Semana de la Moda en Europa se están convirtiendo en escala habitual de Karina Ramos.

Primero, la exMiss Costa Rica, conductora y empresaria modeló en París, en setiembre del año pasado, de la mano de Teté Rosado.

Ella es ampliamente conocida en México por sus vestidos de novia cuidadosamente elaborados. De hecho, Karina modeló uno de los más recientes diseños de esta tabasqueña.

Ramos relató que conoció a Teté Rosado en el Fashion Week de Nueva York del 2020. Desde entonces se mantuvieron en contacto.

OBSERVE MÁS: Video | Karina Ramos desfiló en la Semana de la Moda de París: “Es irreal que yo esté aquí”

Ahora, Ramos estuvo la semana pasada en la Semana de la Moda en Milán, Italia.

De la mano de diseñadores mexicanos

En esta ciudad participó en un show de la marca mexicana de botas Dante así como en la de ropa Azul Cielito y en la de joyería Lucky O’s. Estas dos también mexicanas.

Ramos además lució un vestido de gala de Priyal Doshi Couture.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Observador Costa Rica (@elobservadorcr)

La tica contó que estos desfiles fueron posibles luego de negociaciones que comenzaron hace meses. Antes de finalizar el 2023 ya estaban los contratos firmados, comentó ella.

“Estoy muy feliz porque han sido meses llenos de grandes oportunidades! Es mi primera vez modelando en Milán y esta lo haré en el Paris Fashion Week.

“Sé que con mi trabajo inspira a otras chicas a ver que si es posible venir de un país pequeño y lograr grandes cosas”, expresó Ramos.

En París ella tendrá pruebas de vestuarios este martes, y el 29 de febrero y 1 de marzo tendrá las pasarelas.

“En setiembre, que vine a modelar con Teté Rosado, pude conocer a una de las directoras de estos shows y me dijo que les encantaría que fuera parte de la siguiente temporada.

“Así que conversamos todos los detalles y firmamos contrato”, concluyó en entrevista con El Observador desde la Ciudad de la Luz.