• Deportes

Kenneth Tencio sufre aparatosa caída en Estados Unidos

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El ciclista costarricense Kenneth Tencio sufrió una aparatosa caída este viernes durante las pruebas clasificatorias para los X Games en Boise, Idaho, Estados Unidos.

Así lo informó este sábado Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional (CON).

Según el reporte de Mora, Tencio se quedó corto en su salto, se precipitó contra el borde de la rampa, cayó y su sufrió múltiples escoriaciones.

A pesar de la aparatosa caída, Tencio solo presenta golpes. Se espera que este sábado aparezcan los dolores por todo su cuerpo indicó Mora.

“No tengo dudas de que haya sido la caída más fuertes que he tenido este año en este deporte. Ayer (viernes) me dolía la espada, hoy (sábado) la nuca, la muñeca de la mano derecha. La verdad, me duele un poquito por todo lado. Gracias a Dios solo tengo golpes”, manifestó Tencio.

Dado este incidente, Tencio viajará cuanto antes a Costa Rica. “No quiero estar solo con estos dolores, es mejor recuperarme en Costa Rica. Si Dios quiere el lunes a temprana hora estoy en la Clínica del Comité Olímpico”, aseveró el cartaginés.

Kenneth Tencio se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde por primera vez el BMX Freestyle estará como deporte oficial, competencia pautada para el 11 de agosto.

“Este deporte es de constantes caídas, yo he sufrido muchas, pero la de este viernes en Idaho, es la peor del año. Espero estar pronto subido en la bicicleta, un día perdido de entrenamientos no es fácil de recuperar. Gracias a Dios solo fueron golpes”, finalizó el atleta.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

Donald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este...

Observatorio registra 2.735 muertes sospechosas por COVID-19 en Nicaragua

El Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que Nicaragua reporta 2.735 muertes relacionadas con el virus desde que se...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en tendencia en redes sociales durante los últimos tres días: hay...

Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple y su tienda de aplicaciones

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que acusan de abusar...

Católica, en contra del aborto y a favor de las armas: Amy Coney Barrett, la nominada por Trump a la Corte Suprema

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado a su nominada a cubrir la vacante que dejó...

Coronado femenino despide a su técnico tras malos resultados

El equipo Futbol Femenino Coronado anunció este sábado el despido de su director técnico Olman Oviedo. La derrota del...

Recomendadas

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 21:42:05 GMT-0600 (Central Standard Time)