Avenida O

Kevin Scott, integrante del grupo Backstreet Boys, está de visita en Costa Rica; actriz de la serie ‘Dr. Quinn’ vacacionó aquí

por Sergio Arce
Observador CR

Sin importar que Costa Rica se encuentre en temporada de lluvias, el país sigue atrayendo a famosos gracias a sus bellezas escénicas y riqueza natural.

La Dirección de Migración confirmó a este medio que el actor e integrante de la agrupación Backstreet Boys, Kevin Scott Richardson, está de visita aquí.

Este sería su tercer viaje y el segundo en este 2023: el primero tuvo lugar en febrero del 2020, un mes antes de que se decretara la pandemia y se cerraran las fronteras.

Luego, el estadounidense de 51 años volvió este mes (del 3 al 8 de junio) y cinco días después regresó a suelo nacional. Por ahora no se reporta su salida.

En su cuenta en Instagram -donde tiene 1,1 millones de seguidores- posteó una foto en la que se observa una playa y el texto dice: ¡Pura vida!

Kevin Scott Richardson

La “Doctora Quinn” en Costa Rica

Migración también detalló que la actriz británica Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg, conocida artísticamente como Jane Seymour, estuvo en Costa Rica hasta hace poco.

Ella ingresó el 5 de junio y salió el 10 de este mes. Tres años antes visitó el país por primera vez: del 17 al 23 de febrero del 2020.

La actriz británica saltó a la fama con 22 años cuando se convirtió en una chica Bond en la película Vive y deja morir-.

Ese mismo año, 1973, protagonizó su primera portada en la revista Playboy. Y repitió para la publicación a los 36 años y a los 67. Hoy tiene 72 años.

Su papel más recordado lo protagonizó en la década de los 90 con la serie Doctora Quinn (1993-1998).

La serie contó la historia de una doctora, madre soltera de tres niños adoptados, quien llega a vivir al lejano oeste estadounidense.