Deportes

Keylor llega a los 35 años queriendo “jugar todos los partidos posibles”

El arquero costarricense Keylor Navas está cumpliendo 35 años este 15 de diciembre. Lo hace en medio de la incertidumbre…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Keylor llega a los 35 años queriendo “jugar todos los partidos posibles”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arquero costarricense Keylor Navas está cumpliendo 35 años este 15 de diciembre. Lo hace en medio de la incertidumbre sobre si perdió o no la titularidad en el París Saint Germain (PSG).

El tres veces campeón de Champions League fue suplente en los dos últimos partidos, inmediatamente después del error que cometió en Ligue 1 cuando se le fue entre las manos un remate que parecía sencillo.

Navas concedió una entrevista a la página oficial del PSG. Allí aseguró sentirse en gran condición física y mental y que su deseo es jugar todos los partidos posibles.

El objetivo para el resto de temporada del meta tico es claro: ganar.

“Ganar. Para mí eso es lo más importante: ganar y ganar. Esto es lo único que tengo en mente. Quiero seguir así, no aflojar y jugar. Esto es lo que quiero.
“Quiero jugar todos los partidos posibles. Quiero ayudar al equipo, ganar títulos y seguir haciendo historia”, afirmó.

Esta temporada, con la llegada del italiano Gianluigi Donnarruma, la campaña del tico ha pasado entre la cancha y el banquillo.

El técnico Mauricio Pochettino decidió una rotación y darle dos partidos a cada uno de los arqueros, misma que se quebró luego del error de Navas.

“Me siento realmente genial. Gracias a Dios estoy bien de salud, físicamente me siento muy bien y cuando llegan los partidos tengo confianza”, aseguró el nacional.

“Tengo experiencia, estoy tranquilo y solo tengo una cosa en mente: ayudar al equipo. Siempre quiero mejorar y trabajar”, añadió.

Brillante carrera

Tras salir del Saprissa y enrumbarse a España con el Albacete, Keylor llegó a la Liga de España con el Levante. Luego de una temporada como suplente asumió la titularidad convirtiéndose en uno de los mejores arqueros de la campaña.

Eso y su actuación en el Mundial de Brasil lo llevaron al Real Madrid, donde tras una campaña de suplente asumió la titularidad y ganó tres Champions consecutivas, así como una Liga española y Mundiales de Clubes.

Ahora su deseo es seguir ganando.

“Creo que tenemos la calidad para conseguir grandes cosas, ahora debemos ponerlo todo al servicio del equipo y luchar, aunque no sea fácil”, mencionó el tico, quien tiene el palmarés más grande que cualquier otro futbolista costarricense.