Deportes

Keylor Navas es el portero del equipo ideal de la Champions

por Harold Leandro
Observador CR

El costarricense Keylor Navas fue designado como el portero del equipo ideal de la cuarta semana en la Uefa Champions League, el torneo de equipos de fútbol más importante del mundo.

Gracias a su buena actuación el miércoles en el arco del París Saint Germain francés ante el Brujas belga, Navas ocupa la plaza de cancerbero en el plantel que es considerado como el mejor.

En ese juego, realizado en el parisino Parque de los Príncipes, Navas destacó por detenerle un penal al senegalés Mbaye Diagne al minuto 76 y realizar un par de atajadas de antología.

OBSERVE MÁS: (Video) Así se lució Keylor Navas: penal detenido y valla invicta en Liga de Campeones

La Uefa escogió, además de Navas, a Achraf Hakimi (moro nacido en España que milita en el Dortmund alemán), Sergio Ramos (español del Real Madrid), Joachim  Andersen (danés del Lyon francés) y a Jan Boril (checo del Slavia Praga).

También están Son Heung-min (surcoreano del Tottenham), Jorginho (brasileño naturalizado italiano del Chelsea), Hakim Ziyech (moro-holandés del Ajax), Quincy  Promes (holandés del Ajax), Rodrygo (brasileño del Real Madrid) y Karim Benzema (francés del Real Madrid).

Además, Navas está nominado para ser designado como uno de los cuatro jugadores que será escogido el jugador de la semana, junto a Hakimi, Son y Rodrygo.

Navas vuelve a la acción con el PSG este sabado a las 10:30 a. m. (hora tica) en juego por la liga gala contra el Brest de visita en el estadio Francis-Le Blé.

Clasificado a la siguiente ronda en la Champions con 12 puntos en el grupo A, el campeón francés es líder el torneo galo con 27 unidades. Le siguen Angers (20), Nantes y Marsella (19), Lille, Burdeos, Reims y Saint-Étienne (18).