• Deportes

Keylor Navas evoluciona de su lesión en el codo y podría estar ante Honduras

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, aseguró que el arquero Keylor Navas respondió bien a la terapia y proceso de recuperación de cara al partido contra Honduras de este martes.

Eso sí, el seleccionador no confirmó que el arquero del PSG estará listo para jugar, aunque sí calificó de buenas las noticias en torno a Navas.

“Hasta ahora han tenido una buena evolución, pero queremos llevarlos de la manera más profesional posible”, dijo, refiriéndose también a Rónald Matarrita, quien quedó fuera del duelo del pasado viernes.

“Han respondido bien a los trabajos de recuperación, confiamos en que estén al 100%. Por el momento las noticias son buenas, esperemos que sigan así”, señaló.

Ambos jugadores serán probados hasta el último momento para determinar si pueden o no estar contra los hondureños en el estadio Nacional.

Keylor no fue convocado inicialmente porque su club lo reportó como lesionado de un codo. El pasado miércoles el arquero llamó a Suárez para decirle que se sentía mejor y que si era convocado iba a estar para el martes.

El portero del PSG llegó al país el jueves y se integró al equipo desde este domingo, a la espera de determinar si está para jugar o no.

El viernes ante Canadá el estelar fue Leonel Moreira, quien falló en una salida y le dejó el balón servido a Jonathan David. El canadiense mandó la pelota al fondo y eso significó la derrota nacional.

OBSERVE MÁS: El Mundial más y más distante para Costa Rica; el repechaje también se aleja

Soluciones en ataque

El partido de este martes es trascendental para mantener la posibilidad de pelear por los boletos al Mundial o el repechaje. Un resultado que no sea victoria es casi decirle adiós a toda posibilidad.

Por eso, es vital que el equipo llegue enchufado, sobre todo en zona ofensiva, que es la que está en deuda en la eliminatoria.

Apenas cuatro goles en 7 partidos anotó el equipo patrio, tres de ellos jugando como local.

“Estamos buscando la manera de solucionar situaciones, sobre todo en ataque donde no hemos tenido mucha efectividad”, afirmó el timonel patrio.

“Los jugadores se ven con buena disposición y también con cierta rabia, entre comillas, por hacer las cosas bien”, añadió.

Honduras llega herido a este partido, con apenas tres puntos, en el último lugar de la octogonal y sabiendo que una derrota casi que lo elimina de todo chance de estar en Catar.

El duelo en el Nacional iniciará a las 7:05 p.m.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Consejo de Gobierno destituyó de manera definitiva a tres directoras del ICE suspendidas desde junio

En el arranque de la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el presidente Rodrigo Chaves anunció la...

Los colombianos Mike Bahía y Greeicy anuncian concierto en Costa Rica

Los cantantes urbanos colombianos Mike Bahía y Greeicy -quienes son pareja sentimental- anunciaron su gira latinoamericana Amantes x Tour,...

Quién era Jeffrey Dahmer, el llamado “monstruo de Milwaukee” a quien retrata la polémica serie de Netflix

En total fueron 17 víctimas. Desde 1978 hasta 1991, el estadounidense Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas de una...

Onda #41 está ingresando al mar Caribe con un 80% de ser ciclón tropical para el fin de semana

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) mantiene el monitoreo de la onda #41 que está ingresando al mar Caribe con...

Panamá bate récord de migrantes que cruzan la selva del Darién rumbo a EE.UU.

(Ciudad de Panamá). Más de 158.000 migrantes en ruta hacia Estados Unidos, en su gran mayoría venezolanos, cruzaron en...

Diputado del PUSC presentó plan para rebajar marchamo a un mes del inicio del cobro

El diputado Leslye Bojorges del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presentó este martes un proyecto de ley para aplicar...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT