Deportes

Keylor Navas no jugó ni un minuto ante Roma

El portero costarricense Keylor Navas no jugó en todo el partido amistoso que este domingo perdió el Real Madrid 7-6…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Keylor Navas no jugó ni un minuto ante Roma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero costarricense Keylor Navas no jugó en todo el partido amistoso que este domingo perdió el Real Madrid 7-6 ante Roma en definición desde el punto de penal, luego empatar 2-2 en el tiempo regular en el estadio Olímpico de Roma, Italia.

Zinedine Zidane, técnico de los merengues, se decantó por el cancerbero belga Thibaut Courtois, tal como lo hizo el miércoles anterior frente al Salzburgo (victoria blanca 1-0 con gol de Eden Hazard al 19’).

Así las cosas, parece que queda más que claro que Courtois será el portero estelar en la próxima temporada que para los blancos comenzará el sábado 17 de agosto a las 9 a. m. (hora tica) contra el Celta en el estadio Balaídos de Vigo.

Este domingo, Real Madrid abrió la cuenta gracias a un gol del brasileño Marcelo al minuto 16, tras pase del croata Luka Modric.

La Roma empató 1-1 al 34’ con tanto del argentino Diego Perotti, habilitado por el italiano Nicolo Zaniolo.

Los blancos se pusieron de nuevo adelante en la pizarra 1-2 con diana de cabeza de Casemiro al 39’, tras centro de su compatriotga Marcelo. Según la toma de televisión, Casemiro estaba en posición prohibida al dar el testarazo.

Pero muy poco le duró la ventaja a los de Zidane, pues a 40’ el bosnio Edin Dzeko recibió en el área un pase filtrado del turco Cengiz Under para vencer cancerbero al belga y poner el 2-2 en los cartones.

Así concluyeron los 90 minutos que dieron paso a los remates desde el manchón blanco.

Por la Roma acertaron todos lo que lanzaron: Kolarov, Under, Antonucci, Cristante, y Spinazzola. Por los españoles concretaron Kroos, Isco, Bale y Modric, mientras que Marcelo desperdició la ocasión.

Real Madrid salió con Courtois, Marcelo, Nacho, Carvajal, Varane, Éder Militão, Modric, Casemiro, Valverde, Benzema y Hazard.

Dirigida por Paulo Fonseca, Roma lo hizo con Pau López, Kolarov, Fazio, Juan Jesus, Florenzi, Cristante, Pellegrini, Ünder, Zaniolo, Džeko y Perotti.