• Deportes

Keylor Navas respira: Luca Zidane se va del Real Madrid

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Madrid). El arquero e hijo de Zinédine Zidane, Luca, jugará la próxima temporada en el Racing de Santander, recién ascendido a la Segunda División española, cedido por el Real Madrid, anunció este martes el club del norte de España.

“El Real Racing Club y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Luca Zidane al conjunto cántabro hasta el 30 de junio de 2020”, dijo el Racing en un comunicado.

Luca Zidane, de 21 años, se formó como su hermano Enzo en las divisiones inferiores del Real Madrid.

Su padre, entrenador del Real Madrid, le alineó como titular en marzo de 2019 en un partido contra el Huesca en el estadio Santiago Bernabéu, ganado 3-2 por el equipo merengue.

Internacional con Francia en categorías inferiores, conquistó en 2015 la Eurocopa Sub-17 pero nunca ha sido convocado por la selección absoluta francesa ni por la española.

Según la prensa madrileña, Luca sería el portero suplente el belga Thibaut Courtois, con lo que haría innecesaria la continuidad del cancerbero costarricense Keylor Navas en el club blanco.

Esto supuso que Navas buscara equipo, razón por la que no atendió el llamado de la Selección Nacional para disputar la Copa de Oro.

No obstante, parece que ahora las cosas cambiaron e incluso fue convocado para formar parte de la gira por América previo al próximo torneo.

Incluso, en el comunicado oficial que emitió el Real Madrid se indica que Navas se integrará el equipo en Montreal, Canadá.

Luego, el plantel galáctico participará en el International Champions Cup, cuyo primer juego será el 21 de julio en Houston, Estados Unidos, contra el Bayern de Alemania.

Así las cosas, parece que el agua vuelve a su nivel y que Navas se quedará en Real Madrid, aunque todavía no está claro si será como titular, en calidad de suplente de Courtois, como tercer arquero o si la dirigencia solo gana tiempo para anunciar luego que lo ceden a otro club.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Lo que falta de impuestos en 2020: un cuarto pago parcial y decidir como pagar la moratoria

En lo que queda del 2020, falta aún hacer el cuarto pago parcial de renta en diciembre, por primera...

Diputados planean cambios a proyecto que busca reducir el marchamo del 2021

El rebajo de un 50% en el rubro de impuesto a la propiedad, no tocar el Seguro Obligatorio Automotor...

Trump y Biden se enfrentan en un primer debate de alta tensión

(Cleveland). Después de meses de diatribas, el presidente estadounidense Donald Trump y su rival demócrata en la carrera por...

(Video) Indígenas intentan recuperar fincas en China Kichá

El Ministerio de Seguridad informó este lunes por la noche de nuevos choques en los territorios indígenas...

EE.UU. distribuirá 150 millones de pruebas rápidas de coronavirus

(Washington). El presidente Donald Trump anunció el lunes la distribución en Estados Unidos de 150 millones de pruebas rápidas...

Jamaica y Surinam serán rivales de la Sele en Copa de Oro 2021

Jamaica y Surinam, más una tercer selección, enfrentarán a Costa Rica en la primera ronda de la Copa Oro...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 29 2020 04:19:32 GMT-0600 (Central Standard Time)