Deportes

Keylor Navas se queda en el PSG: “seguiré trabajando duro, sin perder la fe”

El arquero costarricense Keylor Navas se quedará en el París Saint Germain (PSG), por lo menos hasta enero, cuando se…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Keylor Navas se queda en el PSG: “seguiré trabajando duro, sin perder la fe”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arquero costarricense Keylor Navas se quedará en el París Saint Germain (PSG), por lo menos hasta enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes en Europa.

Aunque estuvo cerca del Napoli de Italia y se habló del interés del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, finalmente el guardameta se quedará en Francia.

Ahí será el suplente de Gianluigi Donnarruma, por decisión del técnico Christpher Galtier, lo que hará que llegue al Mundial de Catar con muy poco ritmo de competencia.

En una publicación en sus redes sociales, Navas confirmó la noticia y aseguró que seguirá trabajando, sin perder la fe, posiblemente refiriéndose a jugar.

Desde que arrancó la campaña, el nacional ha visto todos los partidos en el banquillo y uno en la grada, cuando presentó una molestia muscular.

“Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria”, escribió Navas.

“Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno”, siguió.

“También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en Paris, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre, dando el máximo cada día”.

(AFP)

Sin acuerdo

El interés del Napoli era real. Querían al costarricense y estaban negociando con el PSG un posible préstamo o incluso el fichaje.

Navas habría alcanzado un acuerdo con los italianos, que estarán en la Champions League; sin embargo, al parecer no tuvo un punto de coincidencia con el PSG en el pago de una indemnización.

Keylor tiene contrato hasta 2024 con el PSG, por lo que Navas pretendía se que se le pagaran los meses restantes, tomando en cuenta que iba a tener un sueldo menor en Italia. Así lo dieron a conocer varios medios en Europa.

Ese acuerdo no se dio y este 1 de setiembre, con el cierre del mercado de fichajes, se confirma que el tico se queda en el PSG, donde está relegado a la suplencia.

“Gracias por sus buenos deseos, seguimos en la lucha de la mano de Dios”, indicó el costarricense.