• Deportes

Keylor Navas vuelve a la acción en Champions ante el Manchester United

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Menos de dos meses después de caer en la final ante el Bayern de Munich, Keylor Navas y sus compañeros del PSG volverán a la acción este martes en la Champions League. Será frente al Manchester United que los franceses empezarán la búsqueda de la Orejona.

El rival no es de gratos recuerdos para el campeón galo. La última vez que se vieron las caras fue en octavos de final, donde los ingleses remontaron un 0-2, para salir con una victoria de 3 a 1 en el Parque de los Príncipes.

Keylor también tiene un recuerdo traumático con el cuadro inglés. En 2015, cuando el tico vestía los colores del Real Madrid, estuvo a punto de ser intercambiado por el español David de Gea, quien jugaba para los Diablos Rojos.

No obstante, tras días en vilo, la entrega tardía de los documentos evitó el traspaso.

Un detalle del partido de este martes es que el nuevo jugador del United, el delanterio uruguayo Edison Cavani, no estará frente a sus excompañeros por decisión técnica.

Chelsea a la defensiva

En Londres se vivirá un choque de altura entre Chelsea et Sevilla, los dos últimos ganadores de la Europa League, en 2019 y 2020. El duelo será el plato fuerte del grupo E.

Ambos quieren demostrar que en el escalafón superior pueden plantar cara a cualquiera. Los ‘Blues’ de Frank Lampard no escatimaron a la hora de reforzar al equipo en el último ‘mercato’, con las llegadas de Timo Werner (ex-Leipzig), Kai Havertz (Bayer Leverkussen), Hakim Ziyech (Ajax Ámsterdam) o el brasileño Thiago Silva (PSG).

Pero la defensa sigue siendo el punto débil del cuadro londinense, como quedó patente el pasado fin de semana en la Premier.

“Con una defensa tan débil a veces tenemos la impresión de tener que marcar tres o cuatro goles por partido, lo que es a veces imposible”, afirmó el defensor y capitán César Azpilicueta este lunes, dos días después del partido contra el Southampton (3-3).

En el otro partido del grupo, el Rennes francés descubrirá en directo la melodía de la Champions, en su estadio de Roazhon Park delante de 5.000 espectadores ante el Krasnodar ruso.

Haaland a la conquista de Roma

El Borussia Dortmund viaja a Roma para medirse con el Lazio de Simone Inzaghi, en juego del grupo F. Los alemanes tienen la esperanza de ver a su delantero Erling Braut Haaland ofreciendo las mismas prestaciones del curso pasado. El delantero noruego de 20 años anotó 10 goles en Champions.

Horas antes, el Zenit San Petersburgo de Malcom y Dejan Lovren recibirá al Brujas belga.

Juve arranca sin Ronaldo en Champions

Después de caer en octavos ante el Lyon hace unos meses, la Juventus espera un mejor recorrido a las órdenes de su nuevo técnico Andrea Pirlo.

En su bautismo europeo en el grupo G de la Champions, el antiguo volante se mide en Ucrania con el Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu, el técnico que lo hizo debutar en la Serie A en 1995, ¡con 16 años!

Los Bianconeri inician su campaña sin Cristiano Ronaldo, tras dar positivo por covid-19 con la selección portuguesa.

En cambio, el FC Barcelona sí podrá contar con Leo Messi ante el Ferencvaros.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Fanal proyecta producir 11 millones de litros de alcohol para evitar faltantes en 2021

La Fábrica Nacional de Licores (Fanal) proyecta producir 11 millones de litros de alcohol en el 2021 para atender...

Las ventas por internet se dispararon 22% durante viernes negro en Estados Unidos

(Nueva York, Estados Unidos). Las ventas por internet para las tradicionales ofertas del "viernes negro" en Estados Unidos se...

El cubanoamericano Alejandro Mayorkas “aportará experiencia” a la agencia migratoria de EE.UU.

WASHINGTON D.C. - El nominado del presidente electo Joe Biden para ser secretario del Departamento de Seguridad Nacional ha...

Modalidad híbrida de trabajo mejoraría productividad laboral

Tras meses de que su personal trabajó bajo la modalidad de teletrabajo, con el fin de evitar contagios, muchas...

Presidente Alvarado retomará actividades después de dar negativo en prueba COVID-19

El presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles retomarán sus agendas de actividades presenciales después de que...

Imágenes que impactan

Yaxún Víquez para El Observador Quiero compartir esta reflexión con ustedes, a propósito de la época. Esta imagen llega a mí...

Recomendadas

Las ventas por internet se dispararon 22% durante viernes negro en Estados Unidos

(Nueva York, Estados Unidos). Las ventas por internet para...

¿Habrá negociación con FMI? El Presidente tendrá la última palabra

Finalizado en "diálogo nacional" del Gobierno vuelven...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Nov 28 2020 14:12:25 GMT-0600 (Central Standard Time)