• Deportes

Keylor Navas y el PSG tendrán una prueba de fuego en Francia

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este miércoles a partir de la 1 p. m. (hora tica) el París Saint Germain con el portero costarricense Keylor Navas en el arco tendrá una prueba de fuego para continuar como líder de la Ligue 1, el campeonato francés de Primera División.

Los actuales monarcas del torneo galo cerrarán la sétima jornada como anfitriones en el Parque de los Príncipes de París ante Reims, equipo que ocupa la décima posición con 8 puntos.

PSG está en la cima con 15 unidades y es seguido por Angers, Niza (12), Rennes, Marsella (11), Lille, Nantes (10), Bordeaux (9) y Lyon (8).

Angers, sublíder, visita a Toulouse a las 11 a. m. y si gana a domilicio y Navas y compañía pierden, empatarían en la cima con 15 puntos.

Lo que salva a PSG es el gol diferencia, pues dispone de +10, contra +3 de Angers.

Y eso en parte es gracias a Navas, quien en dos partidos completos por la liga aún no recibe goles. Como tampoco fue vencido en el tercer juego con el PSG, en el debut de la Champions del 2019, precisamente contra el exequipo del tico, el Real Madrid español, pues los parisinos ganaron 3-0 en el Parque de los Príncipes.

Ponchó Niza

Otro equipo que podía alcanzar al PSG en esta jornada era el Niza, pero este martes cayó 3-1 de visita en el estadio Luis II ante el Mónaco, con lo que se queda en 12 puntos.

El ruso Aleksandr Golovin abrió la cuenta al minuto 29, asistido por el español Cesc Fábregas. Patrick Burner empató al 54’, pero al 74’  Golovin hizo doblete (habilitado por el argelino Islam Slimani) y Wissam Ben Yedder al 80′ le puso cifras definitivas, tras recibir un pase del ruso.

El ruso Aleksandr Golovin (17) hizo doblete y asistencia para AS Mónaco ante Niza en los minutos 29 y 74. Foto de AFP.

Con esta victoria en el derbi, Mónaco logró la primera victoria de la temporada y consiguió salir de las posiciones de descenso, pues ahora está en la casilla 17 de 20 clubes, de los que descienden los tres últimos.

Por lesión, el PSG puso fuera de convocatoria para el juego del miércoles al uruguayo Edinson Cavani, al argentino Mauro Icardi, a los franceses Kylian Mbappé y Colin Dagba, a los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, al español Pablo Sarabia y al italiano Marco Verratti.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Tributación reducirá de 100 a 30 la lista de servicios digitales que pagarán impuesto

El cobro del 13% del impuesto al valor agregado (IVA) sobre los servicios transfronterizos como Netflix se aplicará a...

Fabrican en Holanda un féretro a base de hongos para preservar la naturaleza

(Delft). En Holanda es ahora posible hacer una buena acción a favor del planeta incluso después de la muerte...

Lío de TikTok puede llegar a su fin con un acuerdo que involucra a Oracle y Walmart

(Washington). La popular aplicación TikTok, bajo amenaza de prohibición en Estados Unidos, podrá seguir descargándose en este país: Donald...

La hormiga y el astronauta

Jorge Ramírez. Director de Operaciones de Grupo Purdy Estos meses de pandemia han sido retadores, tanto en el plano personal...

Las plantas perfectas para personas “mata plantas”

Doctora Plantas para El Observador Todos los días escucho a alguien que me dice...

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 10:36:48 GMT-0600 (Central Standard Time)