• Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid ya están en Alemania para la Copa Audi

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El portero costarricense Keylor Navas y sus compañeros del Real Madrid llegaron este lunes a Múnich, Alemania, donde disputará la Copa Audi entre mañana martes y el miércoles.

Los merengues se medirán en las semifinales de este torneo al Tottenham Hotspur inglés en el estadio Allianz Arena mañana 10 a. m.

El día siguiente se tiene programado el segundo juego de esta copa, aunque el rival y la hora del partido dependerán de los resultados, pues en caso de ganar jugará la final a las 12:30 p. m. contra el vencedor de la otra semifinal, la cual jugarán el Bayern de Alemania y el Fenerbahce de Turquía.

Si cae ante los británicos, el Real Madrid jugará mañana a las 10 a. m. por el tercer lugar contra el perdedor del partido entre teutones y turcos.

El club español tiene algunas bajas para este torneo, entre ellas la del portero belga Thibaut Courtois, quien presenta un esguince de grado II en el tobillo izquierdo.

Esto hace suponer que el arquero titular en ese torneo será Navas, pues los otros dos cancerberos convocados son muy jóvenes y ninguno ha jugado aún con el equipo blanco: Andriy Lunin (ucraniano de 20 años) y Diego Altube (español de 19 años).

Otra de las bajas es la del delantero galés Gareth Bale, a quien el equipo no lo desea más en sus filas, pero al que el domingo se le rechazó una oferta del club chino Jiangsu Suning.

Tampoco viajaron a Múnich Militao, Casemiro y James Rodríguez, quienes tienen permiso luego de incorporarse tarde al plantel, pues disputaron la Copa América, los dos primeros con Brasil y el tercero con Colombia.

Finalmente, el atacante Borja Mayoral, de 22 años, tampoco estará en el torneo en Alemania pues fue cedido a la disciplina del Levante durante toda la próxima temporada.

Mayoral corrió la misma suerte de los españoles Marcos Llorente (enviado al Atlético), Raúl de Tomás (Benfica), Sergio Reguilón (Sevilla), y Jesús Vallejo (Wolverhampton), así como el croata Mateo Kovacic (Chelsea), los franceses Theo Hernández (Milan) y Luca Zidane (Racing) y el noruego Martín Odegaard (Real Sociedad).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Tributación reducirá de 100 a 30 la lista de servicios digitales que pagarán impuesto

El cobro del 13% del impuesto al valor agregado (IVA) sobre los servicios transfronterizos como Netflix se aplicará a...

Fabrican en Holanda un féretro a base de hongos para preservar la naturaleza

(Delft). En Holanda es ahora posible hacer una buena acción a favor del planeta incluso después de la muerte...

Lío de TikTok puede llegar a su fin con un acuerdo que involucra a Oracle y Walmart

(Washington). La popular aplicación TikTok, bajo amenaza de prohibición en Estados Unidos, podrá seguir descargándose en este país: Donald...

La hormiga y el astronauta

Jorge Ramírez. Director de Operaciones de Grupo Purdy Estos meses de pandemia han sido retadores, tanto en el plano personal...

Las plantas perfectas para personas “mata plantas”

Doctora Plantas para El Observador Todos los días escucho a alguien que me dice...

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 11:04:00 GMT-0600 (Central Standard Time)