• Avenida O

Keylor Navas y su paseo en helicóptero con Sergio Rico en La Fortuna

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosKeylor Navas llegó a Costa Rica este martes 8 de junio. Pero no vino solo, sino en compañía de su compañero en el PSG, el también guardameta Sergio Rico.

En su primer día en el país, Navas, Rico y su novia Alba Silva no solo aprovecharon para desayunar con café chorreado en La Fortuna de San Carlos.

El arquero nacional llevó a esta pareja a un paseo por la zona en helicóptero, según imágenes que Silva subió en su cuenta en Instagram.

En otras imágenes, Silva compartió diferentes platillos de la gastronomía costarricense. Así como fotos de su primer atardecer en suelo costarricense.

En varias ocasiones, Navas invita a alguno de sus compañeros de equipo a pasar unas vacaciones con su familia.

Este fue el caso del delantero Javier “Chicharito” Hernández, y del defensa español Sergio Ramos, ambos del Real Madrid.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas llegó a vacacionar al país con un compañero del PSG

Debido a su lesión, Keylor fue sacado de la convocatoria de la Selección Nacional para el Final Four que se jugó la semana pasada en Estados Unidos y del encuentro amistoso de este miércoles ante la selección de las barras y las estrellas.

En Francia, Keylor fue reconocido como el mejor portero de la liga francesa.

Pese a ello, existen fuertes rumores de que para la próxima temporada deberá disputar la titularidad con el italiano Gianluigi Donnarumma, arquero de la selección italiana.

Figura en campaña de promoción

En varias ocasiones, Navas ha sido figura para promocionar al país. En un reciente video, el guardavallas del PSG destacó la provincia de Guanacaste e hizo un llamado para que las personas visiten la zona.

“Costa Rica es un país que tiene mucha diversidad,  estar en la playa, igual poder estar al mismo tiempo con todos los animales. Hay muchos volcanes que se pueden visitar. El poder llegar a cualquier parque nacional, donde los animales viven en su hábitat nacional.

“También tenemos el privilegio de tener temporadas de ballenas, donde se pueden ver ballenas, tortugas y cuando, normalmente vas, podés ver delfines”, destacó el guardameta.

El anuncio forma parte de una campaña de mercadeo de la empresa Accor Live Limitless, uno de los patrocinadores del conjunto parisino. Actualmente, más de 40 millones de personas siguen las redes sociales del Paris Saint-Germain, en diversas plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas promociona Guanacaste desde las redes del PSG

En el ICT agradecieron la publicidad al país y su directora de Mercadeo, Carolina Trejos, recordó que la institución considera al jugador un embajador del país y su marca turística.

Durante su paso por el Real Madrid, el costarricense colaboró formalmente con campañas del ICT.

OBSERVE MÁS: Sector turismo celebra promoción de Guanacaste hecha por Keylor Navas


Traducir artículo

Últimas Noticias

Desarrolladora de los videojuegos FIFA 21 y The Sims sufre ataque informático

La empresa ESET -especializada en detección de ataques cibernéticos- detectó que los cibercriminales robaron datos de los sistemas de...

Por qué ya no está bien visto ser superrico en China

¿Son 650 yuanes ($101) suficientes para pagar todas las comidas de un día? Según Su Mang, exeditora en jefe de...

Concursante de ‘Nace una Estrella’ está delicado en hospital por covid-19

Alejandro Núñez, aspirante de Nace una Estrella, se encuentra hospitalizado delicado a causa del covid-19. El concursante -a quien de...

Gobierno desconoce gestión del Colegio de Médicos por donación de vacunas de Jonhson & Johnson

Luego de que el Colegio de Médicos informara este sábado de la posibilidad de que el gobierno de Estados...

Soluciones sensatas para el problema de las pensiones en Costa Rica

Carlos Peña para El Observador Estuve reflexionando mucho sobre el sistema de pensiones, aunque sinceramente no creo que el régimen...

Diputados piden al Presidente Alvarado priorizar proyecto para bajar precio de la gasolina

Luego de siete aumentos de manera consecutiva y el anuncio de que Recope pidió este viernes una rebaja de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jun 12 2021 21:15:23 GMT-0600 (Central Standard Time)