Avenida O

Kim Kardashian estaría muy enojada con Kanye West por revelar que ambos pensaron en abortar

Kim Kardashian estaría muy enojada con su esposo Kanye West luego de que este revelara en su primer mitin electoral…

Por Elizabeth Rodríguez

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Kim Kardashian estaría muy enojada con Kanye West por revelar que ambos pensaron en abortar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian estaría muy enojada con su esposo Kanye West luego de que este revelara en su primer mitin electoral que ambos, en diferentes momentos del primer embarazo, valoraron la opción de abortar.

La revista People informó que la socialité se enfadó al saber que su esposo dio a conocer ese detalle tan personal del matrimonio; incluso, la publicación indicó que ella estaría preocupada porque más información personal de ambos salga a la luz en esta contienda electoral por la silla presidencial estadounidense.

El caótico lanzamiento de la improbable campaña del rapero estadounidense ha provocado enojo, inquietud sobre su salud mental y dudas sobre su seriedad también en círculos no tan cercanos.

Vistiendo un chaleco antibalas que decía “seguridad”, West, de 43 años, estalló en lágrimas durante un discurso largo y disperso el domingo en Charleston, Carolina del Sur, que debía inaugurar su campaña.

En un momento, el multimillonario artista mencionó que él y Kim Kardashianpensaron en abortar a su primera hija North en el 2013.

¿Cómo trascendió todo?

West citó una frase de la Biblia: “no matarás”, como referencia de haber evitado el aborto en aquel entonces.

“Mi novia me llamó y me dijo que estaba embarazada. Ella lloró durante meses, y hablamos de no tener ese bebé. Ella tenía las pastillas en su mano”, describió West durante su aparición.

Después continuó, recordando cuando todo esto pasó mientras él se encontraba en su departamento en París cuando tuvo una “revelación de Dios” para dejarse al bebé.

“Llamé a mi novia y me dijo: ‘vamos a tener este bebé’ y yo le contesté: ‘vamos a tenerlo'”, comentó West.

“Si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo aún cuando yo no quería. Ella se mantuvo en pie y protegió a su hija. Hace 43 años, ¿saben quién más protegió a un niño?”, continuó West con lágrimas en sus ojos.

“Mi madre salvó mi vida. Mi papá quería abortarme. Mi madre salvó mi vida, no hubiese existido Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado”, relató.

Kanye West y Kim Kardashian tienen, además, a su hijo Saint de cuatro años, Palm de un año y su hija Chicago con dos años.

También propuso que “cada persona que tenga un bebé reciba un millón de dólares”.

Pero fueron sus comentarios de que “Harriet Tubman realmente nunca liberó a los esclavos, solo hizo que los esclavos fueran a trabajar para otra gente blanca”, lo que acaparó la mayoría de los titulares y provocó furia.

West “ha perdido la cabeza”, tuiteó la historiadora Kate Clifford Larson, autora de un libro sobre Tubman.

La abolicionista es conocida por haber ayudado a decenas de negros a escapar de la esclavitud al montar una red de activistas y casas seguras. También fue espía para la Unión en la Guerra Civil.