Lente Comercial

Kölbi ofrece a sus clientes seguro y cobertura extra para su teléfono móvil

por Redacción El Observador
Observador CR

Actualmente, kölbi brinda un seguro y cobertura extra a los clientes que adquieran un teléfono celular en sus puntos de venta o a través de sus canales virtuales de atención.

Ambos beneficios son distintos pero complementarios y estarán incluidos automáticamente a la hora de adquirir un teléfono con uno de sus planes Ultra k a 24 meses.

Por lo tanto, al adquirir o renovar su plan con un teléfono asociado en un plan ultra k a 24 meses, el cliente obtendrá un seguro contra eventos inesperados y coberturas extras por accidentes para su teléfono.

Imagen con fines ilustrativos (Cortesía kölbi)

Es importante mencionar, que los teléfonos que tienen este beneficio son modelos seleccionados y los cuáles pueden ser consultados por el cliente en la página web de la empresa kölbi.cr.

El seguro que se ofrece cubre la pérdida del teléfono ante:

Foto Archivo/ El Observador

En cuanto a la cobertura extra, se refiere a un adicional de la garantía de funcionamiento de fábrica en caso de que el teléfono sufra algún tipo de accidente a partir del cual se deba:

“Estas coberturas son parte de las acciones que kölbi implementa constantemente en sus servicios, con el fin de brindar las mejores soluciones y mayores beneficios a nuestros clientes”, indicó José Rafael Solano, director comercial de kölbi.

Además de las coberturas mencionadas, los planes Ultra k, vienen con Apps sociales y de música ilimitadas, Gigas que se pueden acumular y utilizar el siguiente mes, llamadas ilimitadas a la red kölbi y Gigas de datos roaming para la región de América, en la mayor red de cobertura 4.5G.

Para realizar la solicitud del plan y compra del teléfono, los clientes podrán hacerlo a través de los canales digitales de atención de kölbi y recibirlo en su casa sin costo adicional.

Para conocer mayor detalle, el cliente puede visitar nuestro sitio kolbi.cr. o llamar al 1193.