• Avenida O

La famosa ‘Dr. Quinn’ recién estuvo de vacaciones en Costa Rica antes de grabar nueva serie

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos¿Se acuerda usted de aquella famosa serie llamada Dr. Quinn? Es la mujer humanitaria que viajó de Boston a Colorado Springs, Estados Unidos, a ayudar a las minorías, no solo con sus padecimientos físicos sino de injusticias sociales.

La mujer enfundada en ropa del Viejo Oeste (la serie recrea el año 1867) y cuyos 150 episodios se transmitieron de 1993 a 1998 es la actriz Jane Seymour, quien estuvo de vacaciones en Costa Rica.

De acuerdo con Migración, la actriz de 69 años ingresó al país el pasado 17 de febrero y salió el 23. No se especifica por cuál aeropuerto entró o salió.

En su cuenta en Instagram, Jane Seymour Keach posteó numerosas fotos y algunos videos en compañía de allegados y en todo momento no ocultó lo bien que la pasó en nuestro país, específicamente en el Golfo de Papagayo, en Guanacaste.

https://www.instagram.com/p/B89oFs9nwPX/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9FSs_qnxcw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8wrwzeHmnf/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz estadounidense-británica salió de Costa Rica rumbo a Madrid, España, donde está grabando una nueva serie llamada Glow and Darkness!

Ella interpreta el papel de Leonor de Aquitania, quien fue una noble medieval francesa miembro de la casa de Poitiers en el año 1137. Gracias a su matrimonio llegar a ser reina consorte de Francia y luego reina consorte de Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/B9XXy5oHvRU/?utm_source=ig_web_copy_link

Días después de su llegada al país se daría la de los actores Ben Affleck y Ama de Armas, según publicó este medio ayer muy temprano.

OBSERVE MÁS: Actores Ben Affleck y Ana de Armas vacacionan en Costa Rica

Las dos estrellas ingresaron al país el fin de semana, aunque Migración no detalló por cuál aeropuerto: si por el Juan Santamaría o por el Daniel Oduber de Liberia. A este lunes 9 no reportaban salidas del país.

Medios de prensa internacionales han informado que Affleck, de 47 años, y Armas, de 31 años, llegaron a Costa Rica procedentes de Cuba, donde estuvieron varios días.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron hace unos meses durante el rodaje de Deep Waters, cuyo estreno se prevé en noviembre próximo y en la que ambos interpretan al matrimonio Van Allen.

La cinta trata de una pareja abierta y en la que el esposo le permite a ella tener varios amantes con tal de no divorciarse. Pero luego él es sospechoso de la desaparición de esos hombres.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Corrupción, incapacidad y dependencia: cómo la vacunación contra la covid-19 desnuda viejos vicios de América Latina

En Argentina, Ecuador y Perú, los escándalos tumban a ministros de Salud. En Brasil, hubo al mismo tiempo escasez...

Herediano no se asustó en Escazú y se afianza como líder del fútbol femenino

Aunque estuvo cerca de lograr la igualada, Dimas Escazú no pudo concretar y vio como Herediano se llevaba la...

Empleada del Hospital de Liberia presentó reacción alérgica a vacuna anticovid

Una empleada del hospital de Liberia presentó una reacción anafiláctica luego de aplicársele la vacuna anticovid, informó la Caja...

Sutel reprende al Micitt: “Por fin toma decisiones sobre la Red Educativa del Bicentenario”

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) hizo un fuerte reproche al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) por el retraso...

Comité de expertos de EE.UU. recomienda aprobación de vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19

(Washington). Un grupo de expertos independientes de Estados Unidos recomendó el viernes aprobar la vacuna contra el covid-19 de...

Embajada de EE.UU. dona 520 lavamanos a 81 escuelas y colegios de Alajuela

La Embajada de Estados Unidos donó 520 lavamanos a 81 centros educativos de los distintos distritos que conforman el...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Feb 27 2021 00:20:52 GMT-0600 (Central Standard Time)