• Avenida O

La Hamburguesía

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos@Foodtinerary para El Observador

No sé si a ustedes les pasa como a mí, pero hay días que lo único que quiero es una buena hamburguesa y no de comida rápida o de la soda, pero sino una de calidad y con algún toque diferente. Así que esta semana los voy a antojar con la Hamburguesía. Esta cadena de restaurantes de hamburguesas gourmet ha ido creciendo en nuestro país y ya cuentan con cuatro locales: Escazú, Alajuela, Curridabat y Jacó.

Mi favorita fue Le Clash, una hamburguesa con torta de carne Angus, queso brie, cebolla caramelizada, jalea de chile, prosciutto, arugula, hongos y alioli de chipotle. Es una delicia y me encanta la combinación de sabores.

La clásica Hamburguesía viene igualmente con una torta Angus, queso gouda, prosciutto, tomate, cebolla caramelizada, huevo frito y alioli de la casa. Perfecta para esos días de Brunch. También puede crear su propia hamburguesa y ponerle cuantos ingredientes quieran y en diferentes tipos de panes, uno de mis favoritos es el pan artesanal de pretzel. Las hamburguesas también se pueden pedir sin pan y vienen sobre una cama de lechuga.

Además de hamburgesas, hay ensaladas, choridogs; con chorizo marinado en cerveza en un pan artesanal con ensalada cole slaw, queso suizo y alioli de chipotle. Otro de los preferidos de los clientes es “El Guche” que ellos describen como el sándwich que quiso ser hamburguesa, con pan artesanal, mostaza dijon, queso cheddar, queso suizo, jalea de tocineta y cebolla caramelizada… nada más que agregar! Es como una hamburguesa de grilled cheese sandwich.

Para picar tienen nacho papas, bonless buffalo, chicken fingers, alitas de pollo, aros de cebolla y sliders. La Hamburguesía es perfecto para ir en familia o con amigos y matar ese antojo de una buena hamburguesa.


Traducir artículo

Últimas Noticias

EE.UU. intenta blindar sus elecciones contra fantasmas y enemigos invisibles

El 10 de setiembre Microsoft denunció un incremento en los ataques informáticos provenientes de China, Rusia e...

Confirman fecha para encuentro entre Alajuelense y Cibao por Concacaf

El encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Cibao de República Dominicana por la primera ronda del torneo...

Avanza cambio en ley para quitar requisitos que evitan sobreendeudamiento de personas

Cuarenta y cinco diputados aprobaron cambios impuestos por la Ley de Tope a las Tasas de Interés, que tenían...

Aeropuerto de Liberia recibe premio como el mejor de Latinoamérica y el Caribe en su categoría

Por segundo año consecutivo el Aeropuerto de Liberia ganó el reconocimiento de “mejor aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe”...

Facebook desmantela campaña de falsedades antes de las elecciones de EE.UU.

(San Francisco). Facebook comunicó este martes que desarmó una incipiente campaña de falsedades dirigida a Estados Unidos y que...

Coprocom analizará la noche de este martes solicitud de prórroga del MEIC sobre precio del arroz

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom) dio a la Ministra de Economía un plazo de 30 días para...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Oct 27 2020 20:18:14 GMT-0600 (Central Standard Time)