• Avenida O

La inédita foto que recuerda los inicios de Nancy Dobles en el mundo de la televisión

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCorría el año 1994 y Nancy Dobles tenía 16 años. La enorme necesidad de ayudar económicamente a su familia la llevó hasta una productora de comerciales ubicada en La Paulina, en Sabanilla de Montes de Oca.

Allí llegó sin ninguna experiencia en televisión o modelaje. Y así se lo dijo a Julia Ardón, quien entonces era esposa de Víctor Vega, uno de los mejores productores de televisión en aquellos años.

Conmovidos por el deseo de esta adolescente de trabajar para aportar recursos a su casa pero también viéndole madera y potencial, los responsables de la productora le hicieron un casting a Dobles y, a los días, la llamaron para darle la noticia de que había sido escogida para un comercial de Fanta.

El anuncio nunca salió al aire en Costa Rica porque estaba dirigido al mercado del Caribe, pero hay una imagen de aquel momento que hasta ahora sale a la luz.

El comercial fue grabado en isla Tortuga en el Pacífico costarricenses y, además de ella, participaron entre otros la entrenadora Ingrid Roldán y el fotógrafo Garrett Briton.

Nancy Dobles a los 16 años
Nancy aparece a la izquierda de la imagen al lado de otros jóvenes costarricenses. El anuncio se grabó en isla Tortuga en el Pacífico . Foto cortesía

Gracias a esta puerta que se abrió Dobles fue llamada a realizar otros comerciales para marcas como Sardimar, Dos Pinos, Cervecería Costa Rica y el Ministerio de Salud, relató con nostalgia.

OBSERVE MÁS: Pese a su desesperado llamado para reabrir, comercio deberá esperar

Y dada la experiencia que adquirió en el mundo de los anuncios, la gran oportunidad llegó a sus 22 años cuando fue llamada para integrar el elenco del exitosísimo programa de Repretel A todo dar.

Gracias a esta oportunidad ella cuenta que logró ahorrar por mucho tiempo para la prima de una casa y regalársela a sus papás, después de vivir por años en sitios alquilados.

Y después de ATD, Dobles fue llamada a trabajar a canal 7, donde labora hasta la fecha en el programa Buen Día.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Citi Latin America anuncia el lanzamiento de Citi Digital Account en Costa Rica

Citi a través de sus Soluciones para Tesorería y Comercio (Treasury and Trade Solutions, TTS) anunció en Latinoamérica el...

275 personas que ya tenían las dos dosis de la vacuna fallecieron por covid-19 en Costa Rica

Un total de 275 personas fallecieron por covid-19 aunque ya contaban con el esquema de vacunación completo, es decir,...

Delitos contra traileros aumentaron considerablemente en principales rutas nacionales

En el primer semestre de este año los delitos contra furgones y contenedores aumentaron considerablemente respecto al mismo período...

Cobro electrónico en trenes se pospone, ahora podría iniciar en agosto

La implementación del cobro electrónico podría iniciar a  finales de agosto, aunque todavía no hay una fecha específica. Esta fue...

ICE recibirá crédito de $100 millones del CAF para atender problemas de liquidez

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tendrá a disposición una línea de crédito de $100 millones con...

Aerolínea estadounidense Frontier inaugurará dos vuelos semanales a Guanacaste

Este martes, la línea estadounidense de bajo costo Frontier anunció la expansión de sus operaciones en el...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jul 28 2021 07:31:45 GMT-0600 (Central Standard Time)