Deportes

La máquina del Bayern sigue arrasando en Europa

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La máquina del Bayern sigue arrasando en Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman.

El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66).

En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El Bayern, intratable la pasada temporada, no pudo empezar de mejor manera la defensa de su título europeo, mientras el Atlético no podrá descuidarse en su próximo compromiso contra el Salzburgo la próxima semana.

Revés del Madrid

El arquero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, detiene uno de los remates de los delanteros del Shaktar, que fueron una pesadilla para los merengues. (AFP)

El revés del Real Madrid, trece veces campeón de Europa, ante el Shaktar, fue sin duda el resultado más inesperado de la primera jornada de esta fase de grupos de la Champions.

El brasileño Tetê (minuto 29), un tanto en contra del francés Raphael Varane (33) y el israelí Manor Solomon (42) encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad.

En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para los blancos, pero sin poder evitar la derrota.

El Shakhtar queda como primer líder del grupo B, donde Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach empataron 2-2 en el otro partido de la primera jornada, donde brilló el belga Romelu Lukaku con un doblete para el equipo italiano.

En el grupo C, Manchester City y Olympiakos empezaron con victorias como locales, sobre Oporto (3-1) y Marsella (1-0) respectivamente.

En el D, el Atalanta impresionó con un 4-0 en Dinamarca ante el Midtjylland, mientras que el Liverpool cumplió con un triunfo 1-0 en Ámsterdam ante el Ajax.

OBSERVE MÁS: ¡No hubo remontada! El Real Madrid pierde en su debut en la Champions