• Deportes

La máquina del Bayern sigue arrasando en Europa

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman.

El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66).

En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El Bayern, intratable la pasada temporada, no pudo empezar de mejor manera la defensa de su título europeo, mientras el Atlético no podrá descuidarse en su próximo compromiso contra el Salzburgo la próxima semana.

Revés del Madrid

El arquero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, detiene uno de los remates de los delanteros del Shaktar, que fueron una pesadilla para los merengues. (AFP)

El revés del Real Madrid, trece veces campeón de Europa, ante el Shaktar, fue sin duda el resultado más inesperado de la primera jornada de esta fase de grupos de la Champions.

El brasileño Tetê (minuto 29), un tanto en contra del francés Raphael Varane (33) y el israelí Manor Solomon (42) encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad.

En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para los blancos, pero sin poder evitar la derrota.

El Shakhtar queda como primer líder del grupo B, donde Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach empataron 2-2 en el otro partido de la primera jornada, donde brilló el belga Romelu Lukaku con un doblete para el equipo italiano.

En el grupo C, Manchester City y Olympiakos empezaron con victorias como locales, sobre Oporto (3-1) y Marsella (1-0) respectivamente.

En el D, el Atalanta impresionó con un 4-0 en Dinamarca ante el Midtjylland, mientras que el Liverpool cumplió con un triunfo 1-0 en Ámsterdam ante el Ajax.

OBSERVE MÁS: ¡No hubo remontada! El Real Madrid pierde en su debut en la Champions


Traducir artículo

Últimas Noticias

Monolito de Utah: la misteriosa estructura de metal hallada en el desierto

Las autoridades Utah, en Estados Unidos, están desconcertadas. Un extraño monolito de metal fue descubierto en el desierto de...

El mundo se prepara para la pospandemia alentado por la eficacia de vacunas

por las oficinas de la AFP en el mundo (París, Francia).  Los anuncios sobre la alta eficacia de varias vacunas...

Universal: Estos son los 10 artículos más buscados para Viernes Negro

El Viernes Negro es una época comercial que ofrece promociones y descuentos, que suelen tentar hasta el consumidor más...

Video | Keylor Navas y golazo de Shirley Cruz nominados a premios de la FIFA

Los costarricenses Keylor Navas, arquero del PSG, y Shirley Cruz, mediocampista del OL Reign, están nominados a los premios...

Muere Mario Barrenechea, gerente del BCR durante escándalo del cemento chino

El exgerente del Banco de Costa Rica (BCR), Mario Barrenechea, falleció la madrugada del miércoles en el...

5 mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

Rodrigo Herrera, profesor de LEAD University Gracias al avance tecnológico y esfuerzo de grandes compañías, estamos viviendo en la que considera...

Recomendadas

Juicio a expresidente de AyA se resolverá una década después

El polémico viaje a México que conllevó...

Diputados dieron visto bueno a Presupuesto del 2021 por ¢11,4 billones

Un total de 48 diputados aprobaron en primer debate...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Nov 25 2020 10:05:47 GMT-0600 (Central Standard Time)