Deportes

La noche mágica del PSG casi se convierte en pesadilla para Keylor Navas

El PSG sacó una cómoda victoria de 1-4 en el Camp Nou ante un Barcelona que ahora deberá ir por…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La noche mágica del PSG casi se convierte en pesadilla para Keylor Navas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El PSG sacó una cómoda victoria de 1-4 en el Camp Nou ante un Barcelona que ahora deberá ir por una remontada espectacular al Parque de los Príncipes.

El encuentro fue la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

No obstante, el partido pudo haber terminado con un marcador muy diferente si un error que cometió el arquero costarricense Keylor Navas hubiera terminado en gol de los catalanes.

Fue una jugada en el minuto 81 y con el partido 1-3 en favor de los de Keylor. En una devolución, el meta tico intentó quitarse al francés Antoine Griezmann, pero al despejar, pegó el balón en el pie del atacante. La pelota desviada estuvo a punto de colársele en el arco lo que hubiera puesto el marcador 2-3 y las cosas muy tensas para los visitantes.

Por dicha, la pelota no ingresó y minutos después, la estrella del partido, Kylian Mbappé anotó el cuarto gol que casi sentencia la serie.

El siguiente video, tomado de ESPN Costa Rica, muestra la jugada en mención y otras intervenciones del tico:

Por su parte, los tres goles del delantero Mbappé también son para la historia, como reseña el periodista español Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip.

Eso sí, los parisinos no pueden cantar victoria todavía. En 2017, el PSG ganó en la ida 4-0 y fue a Barcelona con todo el favoritismo para llevarse la serie.

Marcador final: Barcelona 6- PSG 1, y los parisinos eliminados.

OBSERVE MÁS: ¡Keylor de fiesta! PSG aplasta al Barcelona y lo deja al borde de la eliminación

Reacciones por la derrota

Los medios españoles destacaron con grandes titulares el baile que montó el PSG en el Camp Nou. Y algunos programas, como El Chiringuito, destacan el súbito aumento del fichaje de Kylian Mbappé, con guiño incluido al presidente del Real Madrid, que pretende al delantero galo.

 

 

Temas: