• Avenida O

“La pista más grande del país”: así se vislumbra el Salsa Fest 2019

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Los planes son en grande para el Salsa Fest 2019. Con la presencia de Óscar D’León, El Gran Combo de Puerto y los nacionales Son de Tikizia y Son Mayor el cartel anunciado en agosto pasado ya pintaba bastante bien; y la proyección mejora ahora cuando sus organizadores aseguran que será “la pista más grande del país”.

“Serán más de 19 mil metros cuadrados” de espacio para bailar, dijo a El Observador Bryce Poveda de Liveevents empresa que junto a Parque de Diversiones produce el evento que se realizará el 2 de noviembre en El Tajo PD, espacio de ese parque de entretenimiento.

3 zonas, servicios completos

El Salsa Fest 2019 tendrá tres zonas de acción. La zona general será de pie, y totalmente habilitada para que la gente pueda bailar a sus anchas.

La segunda zona es la VIP que estará muy cerca de la tarima. Mientras que, el área especial es una zona estilo lounge que tiene salas para diez personas acondicionadas con sillones y servicio a la mesa y con barras preferenciales en cada sala. Cada sala de ese espacio tendrá pista para bailar

El Salsa Fest 2019 contará con dos barras “gigantescas y mucha gente para atender” explicó Poveda.

Y como el concierto está dirigido a todo público y, por tanto, habrá ingreso de menores de edad, la producción tiene lista una logística para controlar la venta de licor solo para mayores de edad. Se emplearán brazaletes para identificar a las personas y un grupo de edecanes que circularán y vigilarán a los consumidores.

Para lograr una variada oferta gastronómica el evento tendrá zonas de foodtrucks para poder servir comida en un evento que es de larga duración pues comenzará a las 4 p.m. y terminará hasta entrada la noche.

Además de espacio para parqueo la organización trabaja en los tendidos necesarios para coordinar transportes privados en buseta, los mismos serán anunciados más adelante.

El costo del parqueo será de ¢6.000 durante todo el evento.

Donativos para el Hospital de Niños

El Salsa Fest 2019 también tiene su lado humanitario. El Tajo PD es una marca, lo mismo que el Parque de Diversiones, de la Asociación Pro Hospital de Niños.

Ello deriva en que, los excedentes del parque y de las actividades realizadas en El Tajo PD, son empleados para que la Asociación done equipo u objetos al Hospital de Niños.

Y con el Salsa Fest 2019 se establece una nueva línea de negocios que la Asociación Pro Hospital de Niños quiere emprender para obtener recursos.

Liubov Ramírez, jefa del Área Artística de Parque Diversiones, explicó que para el Salsa Fest 2019 el Tajo PD espera recibir 14.000 personas. (Ana María Parra/ El Obsevador)

“Con Parque de Diversiones, que es una marca de la Asociación Pro Hospital de Niños, nos enfocamos en conseguir recursos para hacer donativos al Hospital de Niños y cualquier oportunidad que se presente para poder hacer donativos es siempre bienvenida”, dijo a El Observador Liubov Ramírez, jefa del Área Artística de Parque Diversiones.

En el pasado las donaciones han sido lo mismo equipos especializados que camas, sillas y aparatos varios que llenan las necesidades del Hospital de Niños.

Las donaciones se realizan una vez al año.

16 de setiembre: ¡a la venta!

Las entradas saldrán a la venta este lunes 16 de setiembre y estarán disponibles en la tiquetera virtual eticket,cr y en los puntos Servimás autorizados.

Hasta ahora no se ha anunciado ningún tipo de preventa, por lo tanto las entradas estarán disponibles ese día 16 de setiembre para todo el público y con cualquier medio de pago, ya sea en efectivo o crédito.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General                                           ¢15.000
  • Palco VIP                                        ¢20.000
  • Sala Lounge para 10 personas  ¢510.000


Traducir artículo

Últimas Noticias

Talamanca y Matina suben a alerta naranja por aumento de casos de COVID-19

Este martes hubo un cambio de alertas relacionadas con el COVID-19: los cantones de Talamanca y Matina aumentaron su...

Salud reporta leve aumento de pacientes en cuidados intensivos y 1.087 nuevos casos de COVID-19

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias han detectado 1.087 nuevos casos de pacientes positivos con COVID-19, de...

Proyectos viales que arrancaron sin concluir etapas previas, presentan atrasos de casi 800 días

Los proyectos de infratestuctura vial que tuvieron orden de inicio con pre-ingeniería concluida o casi concluida sufrieron atrasos máximos...

Obispos fulminan plan de más impuestos: “Costa Rica es víctima de la falta de decisiones”

"No desconocemos las graves consecuencias que ha dejado la pandemia provocada por la COVID-19, pero también tenemos...

TEC no aplicará examen de admisión para elegir estudiantes para el ciclo 2021

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), no hará examen de admisión para nuevos ingresos en el 2021, sin...

Uccaep urgirá al Gobierno mayor reducción en gasto público de cara a las negociaciones con el FMI

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) continúa trabajando en una contrapropuesta a la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 13:53:31 GMT-0600 (Central Standard Time)