Avenida O

La reina Isabel II busca contratar una persona para que asuma sus redes sociales

La reina Isabel II busca alguien que le maneje sus redes sociales así como la comunicación interna con sus colaboradores. Y para…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La reina Isabel II busca contratar una persona para que asuma sus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Isabel II busca alguien que le maneje sus redes sociales así como la comunicación interna con sus colaboradores.

Y para eso el sitio web de Royal Household lanzó un anuncio para dar con esa persona especialista en comunicación digital.

¿Y cuál es la paga? De acuerdo con el anuncio esa persona ganaría al año poco más de 30.000 euros, unos $36.000. Al tipo de cambio actual esto son poco más de 22 millones de colones.

De acuerdo con el anuncio el nuevo colaborador o colaboradora tendría otros beneficios que no se especifican. Además, trabajaría solo 37.5 horas a la semana (poco más de 5 horas cada uno de los 7 días).

Funciones

La persona que resulte escogida dirigirá las redes sociales del Palacio de Buckingham. Asimismo, asumiría la intranet del personal y mantener actualizados a los 1.2000 empleados de la reina.

“Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos”, indica el anuncio.

“No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera. No nos quedamos quietos aquí, y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial”, agrega la oferta.

La reina Isabel II también busca un analista financiero y un asesor de aprendizaje digital. «(Tiene que) ayudar a llevar nuestros sistemas y catálogo de contenido al siguiente nivel, así como a explorar nuevas formas de involucrar a los empleados a través de entornos de aprendizaje digitales y virtuales», reza el anuncio divulgado por medios de prensa europeos.

En el 2019 la reina lanzó un anuncio para que alguien le aumentara el número de seguidores de sus redes y mejorar su imagen. En aquel entonces ofrecía un salario mensual de $5.800.