Avenida O

La supermodelo Heidi Klum da de qué hablar con su peculiar (y repulsivo) disfraz de Halloween

por Sergio Arce
Observador CR

Heidi Klum, afamada supermodelo y conductora de televisión, no defraudó en el regreso de sus comentadas fiestas de Halloween.

La alemana retomó el festejo -que estuvo frenado dos años por la pandemia- con un disfraz que algunos medios internacionales calificaron desde ingenioso hasta repulsivo.

Klum apareció en la alfombra roja de la fiesta celebrada en Nueva York vestida de una gigantesca lombriz.

La jueza de America’s Got Talent contó que tardó 10 horas en su transformación. “Happy Halloworm!”, escribió ella en Instagram con un juego de palabras con el término ‘gusano’ en inglés (‘worm’).

Apoyo de los mejores

Heidi Klum contó que tuvo el apoyo de Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), Mike Fontaine (artista especialista en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (autoridad en maquillaje de efectos especiales).

“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia”, explicó a los periodistas mientras estaba tirada en el piso.

A la fiesta acudió su esposo Tom Kaulitz, músico y productor de la banda Tokio, quien llegó vestido de pescador (que necesitaba un gusano como anzuelo).

“Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, agregó.