• Lente Comercial

Laboratorios Páez anuncian agresivo plan de expansión en el 2022 en Costa Rica

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: < 1 minutosLaboratorios Páez anunciaron un robusto plan de expansión en este 2022, que comenzó con la apertura de un punto en La Cruz, Guanacaste.

Esta nueva inversión generó 14 empleos directos, que se unirán a los que generen las próximas seis aperturas en diferentes puntos del país, entre ellos Liberia.

A esta apertura se suma la adquisición de laboratorios Labiclin y, con ello, la llegada de Laboratorios Páez a la clínica Beach Side, en Huacas.

“Laboratorios Páez buscan ser el vecino de confianza, el que está cerca de los costarricenses, el que puede atender en casa. El laboratorio que está al servicio de las necesidades de la comunidad médica, de las empresas”, comentó Mónica Chaves, Jefa de Laboratorios Páez.

Sucursal equipada

Sobre la apertura en La Cruz, Chaves enfatizó este punto espera atender las necesidades de la comunidad pero también de quienes deseen viajar a Nicaragua. Esto en vista de que se trata de un cantón fronterizo.

“Esta nueva sucursal dispone de la realización de pruebas de detección de covid-19 exigidas para ingresar al país vecino.

“Además tiene a disposición un paquete básico de exámenes clínicos. Este incluye: glucosa, perfil de lípidos, hemograma completo y orina general a un precio especial de ₡36.505 para clientes regulares y de ₡26.075 para clientes afiliados al plan Medismart”, agregó Chaves.

Laboratorios Paéz actualmente cuenta con 16 sucursales y una red de microbiólogos. Desde hace más de tres años, forma parte de la División Salud de Grupo Montecristo.

“En Grupo Montecristo estamos comprometidos con la prevención y el bienestar de todos los costarricenses y, por ello, dentro de este propósito Laboratorios Páez representa una parte fundamental dentro de la gran red médica que opera la División Salud”, expresó Mónica Nágel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¡Fuera del clóset! Velma, de Scooby-Doo!, es oficialmente lesbiana

Muchos lo pensaron y quizás hasta lo comentaron durante años sin pensar que llegaría ese día cuando Velma Dinkley,...

Uber lanza dos nuevos servicios para sus usuarios en Costa Rica

Uber anunció este jueves el lanzamiento de dos nuevas opciones en su plataforma: Uber Reserve y Uber SUV. El primer servicio...

Ottón Solís se suma al apoyo para candidatura de expresidenta Laura Chinchilla para presidir el BID

El exdiputado y excandidato presidencial Ottón Solís, a través de sus redes sociales expresó que la expresidenta Laura Chinchilla...

Directora del FMI llama a actuar frente al creciente riesgo de recesión en el mundo

(Washington). Los Estados e instituciones deben actuar frente al creciente riesgo de recesión en el mundo. Esto para prevenir "una...

Quién es el actor mexicano Pablo Lyle y por qué su juicio por homicidio en Miami ha desatado tanto interés

La carrera de Pablo Lyle estaba en pleno ascenso. Era el chico guapo de las telenovelas mexicanas, el "nuevo...

Película ‘Morgan y los Súper Bichillos’ retratará a su protagonista “más humano, más profundo”, pero sin perder esa chispa

Este viernes se estrena en los cines nacionales la película de factura costarricense Morgan y los Súper Bichillos. Es la...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT