Laboratorios Páez anuncian agresivo plan de expansión en el 2022 en Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoLaboratorios Páez anunciaron un robusto plan de expansión en este 2022, que comenzó con la apertura de un punto en La Cruz, Guanacaste.

Esta nueva inversión generó 14 empleos directos, que se unirán a los que generen las próximas seis aperturas en diferentes puntos del país, entre ellos Liberia.

A esta apertura se suma la adquisición de laboratorios Labiclin y, con ello, la llegada de Laboratorios Páez a la clínica Beach Side, en Huacas.

“Laboratorios Páez buscan ser el vecino de confianza, el que está cerca de los costarricenses, el que puede atender en casa. El laboratorio que está al servicio de las necesidades de la comunidad médica, de las empresas”, comentó Mónica Chaves, Jefa de Laboratorios Páez.

Sucursal equipada

Sobre la apertura en La Cruz, Chaves enfatizó este punto espera atender las necesidades de la comunidad pero también de quienes deseen viajar a Nicaragua. Esto en vista de que se trata de un cantón fronterizo.

“Esta nueva sucursal dispone de la realización de pruebas de detección de covid-19 exigidas para ingresar al país vecino.

“Además tiene a disposición un paquete básico de exámenes clínicos. Este incluye: glucosa, perfil de lípidos, hemograma completo y orina general a un precio especial de ₡36.505 para clientes regulares y de ₡26.075 para clientes afiliados al plan Medismart”, agregó Chaves.

Laboratorios Paéz actualmente cuenta con 16 sucursales y una red de microbiólogos. Desde hace más de tres años, forma parte de la División Salud de Grupo Montecristo.

“En Grupo Montecristo estamos comprometidos con la prevención y el bienestar de todos los costarricenses y, por ello, dentro de este propósito Laboratorios Páez representa una parte fundamental dentro de la gran red médica que opera la División Salud”, expresó Mónica Nágel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

TSE: Primeros resultados de las elecciones del 6 de febrero se conocerán a las 8:45 p.m.

El Tribunal Supremo dé Elecciones (TSE) confirmó que será a las 8:45 de la noche del 6 de febrero...

Este lunes vence pago del impuesto a las personas jurídicas

Este lunes vence el plazo para pagar, sin recargo, el impuesto a las personas jurídicas del periodo fiscal 2022. ¿Quiénes...

Covid-19: países europeos se alistan para levantar medidas pese a alta cifra de contagios por ómicron

(París, Francia) Inglaterra o Dinamarca son dos de los países europeos que han anunciado el levantamiento de sus restricciones...

Fallece el cantante argentino Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer, de origen argentino y nacionalizado mexicano, murió la noche del jueves a los 70 años...

BCIE espera acercamiento con nuevo Gobierno para definir futuro de tren eléctrico

El actual Gobierno ya tiró la toalla en su propuesta de desarrollo del tren eléctrico de pasajeros, la cual...

Starbucks, Burger King, KFC y McDonald’s están reclutando personal: estos son los requisitos

Si usted está en busca de trabajo, le conviene saber que las cadenas de comida rápida y cafeterías Starbucks,...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jan 28 2022 10:37:04 GMT-0600 (Central Standard Time)